La paz y alegría en la vida de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se vio interrumpida por unos momentos cuando Blu Jerusalema, su hija de medio año de edad, tuvo que entrar a quirófano. En su entrevista exclusiva con HOLA! USA en diciembre pasado, el empresario italiano reveló que la niña nació con el paladar hendido, un detalle que podría corregirse con cirugía cuando cumpliera seis meses de edad. Enfocados en el bienestar de Blu, los amorosos padres siguieron al pie de la letra las indicaciones del médico y hace unas semanas la bebé fue operada con éxito, momentos que también se convirtieron en los más complicados para sus papás.
“Gracias a Dios está muy bien y se está recuperando. La operación salió muy bien. Estamos muy felices, de verdad”, contó el orgulloso papá a la periodista venezolana, Caterina Valentino. Y aunque la pequeña hoy se encuentra bien, fueron horas de mucha preocupación.
“Te juro que verla sufrir después de la cirugía fue una de las experiencias más duras de mi vida”, aseguró Vacchi. “Fue increíble cuando la tenía en mis brazos, llena de sangre... sufrí muchísimo”, dijo con el corazón partido por ver su pequeña pasar por un momento de dolor.
Gianluca continuó: “Un angelito así... claramente pasa, pero no tendrían por qué sufrir”, expresó sobre lo pequeña que es Blu y cómo sólo debería ser feliz. “Con lágrimas, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés”, dijo conmovido.
Una nueva vida gracias a Blu Jerusalema
Gianluca renació con la llegada de su primera hija, una niña que no sólo se ganó su corazón por nacer. Padre e hija ya tienen un lazo muy especial del que el italiano se da cuenta muy feliz. “Cuando la visito, está peleado un poco con la nana. Tiene gran carácter. Me ve y se emociona muchísimo hasta que la cargo. Se da vuelta a la nana y le hace un gesto”, dijo entre risas por la complicidad con su hija.
Como la hija de un millonario famoso, Blu tiene algunos lujos de los que el feliz papá habla con mucha naturalidad, como el hecho de que la niña no tiene una habitación, sino un departamento en casa. “Tiene algunos cuartos para ella. Tiene el clóset de una actriz”, reveló Vacchi entre risas.
Gianluca Vacchi disfruta de lo bello que es tener a una bebé en casa y lo gratificante que es para él ver todo de una nueva forma. “Quiero aprender y volver a conocer el mundo, pero ahora con mi hija porque será una experiencia y un viaje hermoso”, dijo emocionado.