Romeo Santos vive uno de sus días más tristes. El intérprete de Eres mía suele ser muy reservado con su vida privada, pero esta vez hizo una excepción y compartió con sus seguidores la pena que lo embarga. Romeo, cuyo nombre real es el de Anthony Santos, reveló el fallecimiento de su tío Eduardo, quien además de ser uno de los pilares de su familia, formaba parte de su equipo de trabajo. El propio Romeo reveló que Eduardo perdió la vida a causa del coronavirus , enfermedad por la cual fue ingresado en un hospital hace unas semanas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta en Instagram, el cantante, considerado como ‘El Rey de la Bachata’ compartió su pena con el siguiente mensaje acompañado de una fotografía de su querido tío. “A mí no me gusta utilizar mis redes para dar malas noticias, y mucho menos me acostumbro a dar detalles sobre asuntos personales”, empezó así su mensaje, en el que destacó que no es muy dado a compartir su vida privada en las redes como otros famosos.
“Sin embargo, por el cariño que sé que muchos ‘Romeístas’ le tienen a mi tío Eduardo, les informo que hace unas dos semanas tío fue ingresado al hospital debido a una molestia en su pecho. Allí fue diagnosticado con COVID y su salud fue empeorando con otras complicaciones”, detalló el intérprete. “Con un nudo en mi garganta, asombrado y con dificultades de aceptar esta realidad, comparto con ustedes que el miércoles por la noche se nos fue el tío. Pero se marchó en paz. Fue un hombre lleno de fe, fiel creyente en Dios. Por eso sé que ahora él se encuentra en un lugar mejor”.
Romeo concluyó su mensaje agradeciendo a todos por su cariño y solidaridad en estos complicados momentos para él, su familia y su equipo de trabajo. “Agradezco las oraciones y sus condolencias. Lo amo y lo extrañaré todos los días de mi vida, hasta que nos encontremos nuevamente”.
Siempre hermético
La última vez que Romeo usó sus redes sociales para compartir un post sobre su vida privada, fue el 31 de diciembre de 2020, cuando anunció al mundo la llegada de su tercer hijo, al que se refirió como ‘Baby Solano’. El cantante también aprovechó para compartir una reflexión sobre el devastador año que había sido para todos por la pandemia, pero que al mismo tiempo, había recibido la bendición de su tercer hijo.