Andrea Meza aún está de lo más emocionada por haber ganado el certamen de belleza más famoso y coronarse como la nueva Miss Universe. El título no sólo viene con premios y fama que la hacen sonreír al máximo, sino también con reglas y un comportamiento que debe cumplir durante el año de su reinado. Es por ello que una fotografía de hace dos años salió a la luz, pues podría ser la que ponga en la cuerda floja su reinado.
relacionado:
Andrea no ha hecho declaraciones al respecto, pero su acompañante en la foto, sí. Y sus declaraciones podrían poner fin a los rumores de que Miss México rompió una de las reglas más claras del concurso de belleza.
Miss Universe
El domingo pasado, en un show de lo más emocionante, Andrea Meza, Miss México, se convirtió en la nueva Miss Universe. Su alegría contagió no sólo a una nación, sino a todas sus compañeras del certamen.
Una nueva vida
Con el título, Andrea no sólo se convierte en una de las mujeres más famosas, sino que también se llenó de premios, como una corona de más de cinco millones de dólares, viajes y convenios con las mejores marcas.
¿Está casada?
Sin embargo, todo eso podría estar en juego por una fotografía que sugiere que la nueva Miss Universo se casó en septiembre de 2019. En ella aparece con un joven, abrazados y como si se acabaran de dar el “sí, acepto”.
Un lindo recuerdo
Andrea tituló la foto como “3-09-19”, junto al emoji de una sortija. Como escenario, la pareja tuvo el Parque Nacional Barrancas del Cobre, ubicado en el corazón de la Sierra Tarahumara.
Las reglas claras
Es sabido que las contendientes a la corona deben tener clara su situación sentimental y no deben estar casadas ni divorciadas, así como tampoco en un proceso legal que involucre a una pareja.
Sin pareja ni hijos
Las chicas tampoco pueden tener hijos o estar embarazadas durante el proceso de selección o en su reinado.
Con la corona, Andrea también acepta en no tener una relación amorosa durante el año que es Miss Universe.
La verdad sobre la foto
Jorge Saenz, el chico de la fotografía y supuesto esposo de Andrea, salió en su defensa y explicó lo que de verdad pasó aquel día.
“Quiero platicarles que hace más de un año, casi año y medio, estuvimos participando Andrea Meza, Andrea Saenz, mi hermana y yo, en una campaña publicitaria para el estado de Chihuahua, básicamente para promocionar el turismo del estado”, contó Jorge en sus redes sociales.
Una experiencia entre amigos
“Una de las fotos que hicimos fue de casados, fue esa sesión de fotos de la cual Andrea tiene una foto en su perfil, yo tengo una foto en mi perfil”, agregó. ”Andrea es mi amiga, es amiga de mi hermana, de mucha confianza”, aseguró Jorge para aclarar que no están casados.
Sin nada qué temer
Así, Andrea Meza puede estar tranquila de conservar la corona que ganó con tanto esfuerzo y dedicación. Y quizá por ello es que la nueva Miss Universe no ha hecho declaraciones al respecto.