Luego de un año lleno de retos a nivel mundial, es hora de retomar la vida y volver a sonreír. Es así como regresa a la pantalla chica la competencia de belleza más popular de la televisión: Nuestra Belleza Latina, un reality de donde salieron famosas como Alejandra Espinoza, Francisca Lachapel o Ana Patricia Gámez. Y quién mejor que Daniella Álvarez, ex Miss Colombia, para integrarse como jurado en la 12a temporada del show de Univisión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En entrevista para HOLA! USA, Daniella nos contó lo que podremos esperar en esta edición, que busca la belleza 360 en las participantes, es decir, interna y externa; y cuyo objetivo es que evolucionen los conceptos estéticos convencionales. En esta edición, Alejandra Espinoza vuelve a su papel como conductora para explorar los temores y alegrías de las concursantes.
Daniella, te unes a Alejandra Espinoza en esta nueva edición de Nuestra Belleza Latina que busca a la chica más bella y carismática de Latinoamérica, ¿quién más estará junto a ustedes?
“Es una pregunta muy chévere ¡porque yo también me pregunto lo mismo! No tengo ni idea y estoy esperando que la producción me cuente quiénes van a ser mis compañeros como jurados ¡y me muero por conocerlos y ya estar en acción!”.
Como ex reina de belleza, ¿qué consejo le darías a las contendientes?
“El mejor consejo que les puedo dar a las personas en general, es que recuerden lo importante que es la actitud porque la actitud diferente es indiscutiblemente la que siempre nos va a multiplicar como personas.
“Precisamente este año estamos buscando la belleza 360, la belleza integral, la belleza completa, la belleza que va más allá de los estereotipos físicos o los que conocemos como convencionales en la vida. Entonces, que recuerden sacar siempre esa autenticidad, esa originalidad, porque es la forma que cada uno tiene para marcar la diferencia y sacar cualquier expectativa adelante”.
¿Tiene algunos tips de estilo y belleza que puedan tomar en cuenta las participantes?
“Lo que mejor pueden tomar de mi experiencia es mi testimonio de vida, mi ejemplo. Darse cuenta por sí mismas de que a veces nos pueden faltar cosas de uno mismo, tan importantes como una pierna y que a veces se puede conquistar el éxito. Y se puede conquistar cualquier meta que uno se proponga en la vida y que el ejemplo de eso soy yo. Con esta forma de ser auténtica y fantástica, pueden sacar cualquier cosa adelante”.
¿Qué crees que deba tener una chica para convertirse en la nueva Nuestra Belleza Latina?
“Actitud. La actitud lo hace todo. Las personas fantásticas tienen una forma de ser fantásticas y esa forma de ser se basa en la actitud. Puede ser tal vez bajita, puede tal vez tener unos kilitos de más o pueda hacer cualquier cosa. Yo creo que lo que conquista y que siempre va a abrir un millón de puertas es tu forma de ser, tu actitud”.
Eres un ejemplo de superación, no sólo para las chicas, sino para toda persona, ¿Qué le dirías a quienes pasan por una situación complicada?
“Mira en la vida hay dos cosas: una situaciones que se llaman dramas y otras que se llaman situaciones a resolver. Yo creo que a veces hay personas que no saben diferenciar eso. Los dramas, que son por ejemplo, las pérdidas, los duelos, las separaciones entre parejas; hay que vivirlo, que sentirlos que superarlo.
“Hay otra cosa que es mucho más suave que son las situaciones a resolver porque en la vida siempre va haber problemas, circunstancias y momentos negativos; éstos son los que tenemos que ver cómo la vida que nos hace ser más fuertes, modificar nuestro carácter, nos hacen evolucionar. Entonces, no podemos estar todo el tiempo con esa negatividad y que el mundo se vuelva nada, una tontería. Hay que saber diferenciar las situaciones, vivir y salir adelante”.
Recién cumpliste un año de aquel día que te cambió la vida, ¿cómo te ves hacia el futuro?
“A mí me encanta mi profesión, me encanta ser presentadora de televisión, así que espero que las puertas en este mundo sigan siempre muy abiertas para yo poder transmitir y comunicar, que es lo que más me apasiona.
“Por otro lado, me veo también como una coach de superación personal a través de charlas, del testimonio de vida en el que pueda ayudar a muchas personas y teniendo mi familia que es lo que más deseo”.