La familia de Alejandro Fernández volvió a vestirse de gala, y una vez más gracias a la flecha de Cupido. Este fin de semana, el hijo del cantante, Alejandro Fernández Jr. se casó por el civil con su novia de más de una década, Alexia Hernández . La ceremonia fue de lo más íntima sólo con los seres queridos más cercanos a la pareja como invitados y se celebró en Guadalajara, Jalisco, México. Entre ellos, por supuesto, el cantante, quien envió un lindo mensaje para su hijo en esta nueva etapa de la vida.
“Qué rápido pasa el tiempo. Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia”, escribió el orgulloso papá junto a una foto en la que posó con los novios. Desde lo más profundo de su corazón, le deseó a su hijo una vida plena junto a su esposa: “Que el amor guíe sus decisiones en el día a día y los acompañe a dónde quiera que vayan”.
Alejandro Fernández aseguró a la pareja que siempre podrán contar con él, pues entiende que este viaje puede tener sus altos y bajos. Y de la manera más dulce, el papá del novio añadió un mensaje para su nueva nuera: “Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia. ¡Que Dios los bendiga. Los amo! ♥️”.
El novio compartió la noticia con sus seguidores en las redes sociales, en donde los comentarios de fans y amigos que no pudieron asistir a la fiesta los llenaron de felicitaciones. “Quiero compartirles que hoy viví uno de los momentos más felices e importantes al unir mi vida con mi pareja por más de 10 años y mi mejor amiga, Alexia”, escribió Alejandro Fernández Jr. junto a una foto con su hoy esposa.
El momento más tierno de Alejandro Fernández
Además de la alegría con la que la familia pasó el día, Alejandro Fernández de nuevo se mostró de lo más tierno junto a su nieta, Cayetana. La pequeña, hija de Camila Fernández, fue de las invitadas especiales a la boda y protagonizó uno de los momentos más lindos junto a su abuelo.
“¡¡¡Puro amor ❤️❤️❤️😍😍😍!!! ¡¡¡Cayetana, una imagen habla más que mil palabras!!!”, escribió el hijo de Vicente Fernández junto a una foto de lo más cautivadora. La imagen desató los comentarios de sus fans, quienes creen que luego de esta segunda boda en su familia, pronto volverá a ser abuelo. ¡Y no podemos esperar!