Desde que era una niña dando sus primeros pasos en el mundo de la música y la actuación, Lucero conquistó al público por su belleza natural además de su talento y carisma. Su apariencia no sólo la convirtieron en una de las cantantes más cotizadas de los 80s y 90s; sino en un símbolo de belleza para hombres y mujeres.
relacionado:
Aunque muchos la consideran perfecta, como toda mujer, Lucero encuentra detalles en su físico que quisiera cambiar. Pero, a petición de su hija Lucero Mijares, no se someterá a ningún tratamiento estético que le prometa ser eternamente joven.
La Novia de América
Lucero no deja de conquistar a sus seguidores no sólo con su voz, sino con su sonrisa, ésa que además de acompañarla en todo momento es un sello de su personalidad.
Siente que los años pasan
En una charla con su mamá, Lucero, para el canal de YouTube de Angélica Vale y Angélica María; la cantante expresó que no está contenta con las arrugas que se han formado en su cara.
Una invitada especial
En el video, se podía ver a Lucero Mijares frente a la cámara. Y después de recibir halagos de las Angélicas, Lucero contó que no se atreve a hacerse arreglos en la sala del cirujano por petición de la niña de 16 años.
Su respuesta
“Ojalá siempre nos veamos así, siempre jóvenes nunca injóvenes. Yo ya estoy pensando y me preguntan mucho que ‘¿qué onda si me pondría Botox?’”, dijo Lucero sobre los comentarios que algunas personas le han hecho.
El valioso consejo de su hija
“Ya mis arrugas están tremendas y estoy pensando, tengo miedo porque parezco acordeón de aquí. Lucerito me dice ‘má no te pongas porque ya no vas a ser como mi mamá’”, dijo.
Angélica Vale y Angélica María apoyan a Lucero Mijares
Al escuchar a la cantante, las Angélicas estuvieron de acuerdo con la hija de su amiga: “Estás divina Lucero, no te hace falta nada. No vayas a empezar como todas esas amigas que después ni se parecen”.
De tal madre, tal hija
En su charla, Lucero reveló parte del carácter de su hija, quien se parece mucho a ella en algunos aspectos, en especial cuando se trata de la relación con mamá. “Me regaña muchísimo aquí esta hija… Son nuestras madrastras las hijas, yo regaño a mi mamá cañón”, dijo la cantante.
“No es cierto”, aseguró la joven para negar todo lo que su mamá acababa de decir sobre ella.