Pamela Silva ha cumplido uno a uno sus sueños y deseos de juventud. Quizá el más lindo fue convertirse en mamá, un anhelo que se hizo realidad hace un año, con el nacimiento de su hijo, Baby Ford. A pesar de cada meta alcanzada, de vez en cuando la conductor a de TV mira hacia atrás para recordar las ilusiones que construyeron su carácter y que la guiaron hasta el presente, en el que sonríe por todo lo que ha logrado. Feliz de compartir con sus fans esa pasión que la caracteriza, Pamela publicó una foto de sus días de adolescente, y podemos comprobar que luce idéntica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“#TBT 1997... Tenía apenas 15 años”, escribió junto a la fotografía. En ella, Pamela es la viva imagen de una 90s girl, con blusas de tirantes delgados, peinados altos y los discretos mechones que caían sobre la cara.
“La película Selena acababa de salir y mi canción favorita era Experiencia Religiosa”, contó sobre sus gustos, con los que conoció a Jennifer Lopez en la cinta que definiría su carrera como actriz y cantante; así como los inicios de la discografía de Enrique Iglesias. ¿Quién diría que años después se codearía con sus ídolos de la adolescencia?.
El sueño hecho realidad de Pamela Silva
La presentadora de Primer Impacto continuó con sus recuerdos, en los que ya se imaginaba en la vida de los medios de comunicación. “Ya soñaba con ser periodista y estaba aprendiendo a conducir”, explicó a sus fans. “La vida era simple y perfecta. • Teen Pamela. I loved 1997”, fue como concluyó su viaje al pasado para sonreír y seguir construyendo la vida que tanto deseó.
Aunque han pasado varios años de aquella foto que bien podría ser la que aparece en su anuario de la preparatoria, Pamela miró hacia adelante para convertirse en una de las personalidades más reconocidas de la televisión latina. A la par, su vida personal también tuvo muchos cambios, y cada uno fue el camino indicado para hoy tener entre sus brazos al verdadero amor de su vida, su hijo Ford Liam.