Lo dijo antes y lo cumple ahora, Gabriel Soto apoya por completo la carrera actoral de su hija mayor, Elissa, a quien acompañó esta semana en los foros en donde graban la telenovela Si Nos Dejan, en la que la niña de 12 años da vida a Sofía. Orgulloso de ver a su primogénita trabajar mucho y estar de lo más feliz, Gabriel no sólo habló de las condiciones que le puso para cumplir este sueño, sino que también contó qué opina sobre la etapa del primer amor de su hija.
relacionado:
Gabriel Soto, un papá feliz
El actor está consiente de que su hija ya no es una niña y poco a poco se convierte en una joven que en unos años tomará las riendas de su vida.
Apoyo al 100%
El tema de los romances y la posibilidad de que pronto le digan suegro, no es algo que le incomode al orgulloso papá. Muy por el contrario, apoya a Elissa en todo lo que la haga feliz, siempre y cuando no le haga daño.
El primer amor de Elissa
Sin contar los detalles de la vida personal de su hija, Gabriel agregó: “Ya está entrando en esa etapa de que el niño que le gusta, y esto y el otro”.
Ni se espanta, ni se asombra
“Pero, finalmente como yo se lo digo, mientras ella sea feliz, y esté contenta en su vida, evidentemente, cuidándose, adelante y la apoyo”, agregó a varios medios de comunicación.
Libertad y cuidado que van de la mano
Los cuidados de papá no se limitan a la vida personal, sino también a su desempeño escolar. Por ello es que Gabriel, junto a su ex y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, están de acuerdo con que Elissa no se olvide de los estudios por poner más atención a la actuación.
La escuela es primero
“La única condición que le pusimos es que no bajara el ritmo de calificaciones y en la escuela nos ayudaron afortunadamente para que ella pudiera tomar sus clases a tiempo”, agregó Gabriel.
Su encuentro con Geraldine Bazán
A pesar de que Gabriel Soto y Geraldine Bazán protagonizaron uno de los divorcios más sonados de la farándula, la expareja está de acuerdo en llevar una relación cordial por el bien de sus hijas Elissa y Alexa Miranda. Eso no significa que tengan que convivir si no lo desean, como lo demostraron en la visita que ambos hicieron al foro en el que graba su hija.
El cariño de sus padres
Aunque la niña sabía que sus padres estaban ahí para apoyarla en todo momento, Gabriel y Geraldine no estuvieron juntos. Sobre cómo llevan las cosas él y su ex, el actor expresó: “Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y, bueno, como yo les digo ‘sí, evidentemente, es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos y eso hay que agradecerlo mucho’”.