No cabe duda que los hijos de los famosos crecen a pasos agigantados. Parecería que fue hace unos días cuando Marlene Favela mostraba al mundo su pancita de embarazada mientras estaba en la dulce espera de su hija, Bella. Sin embargo, fue hace dos años cuando anunció que la cigüeña estaba en camino, y el paso del tiempo se puede ver en lo grande que está su bebé, una niña que conquista por su ternura y lo bella que luce en cada foto.
relacionado:
La niña que cambió todo
Marlene Favela está encantada de tener a la pequeña Bella en su vida. La niña nació en octubre de 2019, y desde entonces su rutina cambió por completo, siempre girando en torno a la sonrisa de la bebé.
La muñeca de mamá
Orgullosa de su hija, Marlene comparte las mejores fotos de la pequeña en su propia cuenta de Instagram, en donde Bella no sólo posa con una gran sonrisa, sino con los increíbles vestidos con los que mamá la viste.
Mini modelo
Cada uno de sus looks combinan a la perfección. Vestidos con diademas o gorritos que encantan a todos los fans de la actriz y de la niña.
¡Qué grande!
Entre sonrisas, Marlene muestra lo rápido que crece Bella. Hace algunas semanas la niña dio sus primeros pasos y desde entonces empieza a explorar el mundo.
Ya maneja
Mamá le compró un lindo auto en el que parece ir de un lado a otro, aunque siempre con la supervisión y la cámara de la actriz lista para captar el bello momento.
Su bella sonrisa
Para Marlene, debe ser imposible no publicar todas las fotos que toma de su bebé, aún más cuando está sonriendo.
Coqueta y delicada
Aunque apenas va a cumplir dos años, Bella ya se muestra muy coqueta gracias a los looks que mamá elige para ella.
Juntas se divierten a lo grande
Para el Día del Niño, Marlene disfrazó a su hija como La Chilindrina, el personaje de El Chavo.
Orejitas de conejo
En Pascua, Bella también posó para la cámara de su mamá rodeada de conejos de peluche y un lindo par de orejas que decoraron su peinado.
Toda una princesa
Aunque todos los colores le sientan, cuando Bella viste de blanco luce como una pequeña princesa.
Su primera palabra
Cerca de su primer cumpleaños, Bella dijo su primera palabra: papá. “Papá… Sí, Bella enséñales que ya dices papá”, expresó la actriz en un lindo video en el que la niña se refiere a su padre, George Seely.
Una relación compleja
Aunque Marlene y George no están juntos, la actriz opta por una relación cordial con su ex. “Todo está perfecto... Ahora, tienen que entender que las personas no vivimos en los mismos países, entonces no es igual, pero todo gracias a Dios está muy bien y así va a seguir por el bien de mi hija, por mi bien y por el de todos los involucrados”, dijo sobre el padre de la niña.
Bella, feliz
A pesar de ello, para la pequeña, llena de inocencia y alegría por la vida, los días están pintados con mucho amor y sonrisas que los fans de Marlene esperan que siga compartiendo en las redes sociales.