Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen una familia que no sólo llama la atención por el gran número de sus integrantes, sino por lo unidos que son. Sin embargo, al ver crecer a sus cinco hijos, la pareja se da cuenta de que cada uno tiene un camino propio por recorrer, como sucedió con Alejandra, la tercera hija, quien hace unos meses se mudó a Madrid, España sin planearlo.
relacionado:
Aunque se sabía que la joven vivía en España, no había revelado los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. Fue hasta ahora que Ale abrió su corazón para contar cómo sucedieron las cosas y cómo la complicidad con su hermana, Ana Paula, sigue intacta.
En busca de la independencia
La joven de 22 años contó en su canal de YouTube que antes de tomar esa decisión, ella y su hermana Ana Paula se habían mudado de la casa de sus padres en busca de independencia. Sin embargo, las cosas no resultaron como lo imaginaban.
La personalidad de Alejandra Capetillo
“Yo siempre he tenido estas ganas de comerme el mundo, siempre he tenido esta personalidad de conocer más y salirme de mi burbuja, de salirme de lo cómodo, de lo fácil”, explicó Ale.
Un viaje y el destino
Sobre España, todo empezó por el deseo de visitar a una de sus amigas, lo que la llevó a recibir una oferta de trabajo. De manera espontánea, Alejandra dijo que sí, se despidió de su familia en México y puso pausa en sus estudios universitarios.
Lejos de su hermana
Aunque decidió salir del lugar en el que vivía con su hermana, Alejandra sólo recibió buenas palabras de parte de Ana Paula. Fue así como la menor de las hijas de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo inició su propio viaje de independencia.
Una nueva vida
“Por primera vez sentí que fue una decisión muy importante en mi vida que tomé yo sin depender de alguien más, sin depender de que mi hermana quisiera hacerlo, sin que mis papás quisieran que lo hiciera, sin depender de nada más que de mí. Por eso siento que desde que tomé la decisión me comencé a despedir no sólo de mi familia, sino de la Ale de antes”, dijo muy contenta de la experiencia, hasta ahora gratificante.
Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo
Impulsiva y con un poco de miedo
Si bien estaba segura de lo que haría, Alejandra tuvo un poco de temor por el gran paso que daría. A pesar de ello, la emoción de seguir su propio camino era mucho más grande.
El apoyo de mamá
“Tenía muchísimo miedo y cuando yo le decía a mi mamá que tenía miedo, ella me decía: ‘qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión”, contó.
Hermanas unidas
Aunque hoy están distanciadas, Alejandra y Ana Paula podrían volver a estar juntas, esta vez en España. “Mi hermanita del alma, gracias por siempre estar ahí para mi en las buenas y en las malas. Por ser ese trampolín que me ayuda a dar los saltos más grandes de mi vida, y por ser ese colchón que me va a cachar en las caídas”, escribió Ale por el cumpleaños 24 de su hermana, este 13 de mayo.
Ana Paula, ¿de nuevo en España?
“¡¡¡No podría estar más agradecida de tenerte como hermana y de pasar los últimos 24 años siendo cómplices de vida!!! Muchas muchas muchaaas felicidades y aquí te esperaré ya pronto 🤞🏼❤️🌙”, agregó Ale, dando a entender que pronto volverán a estar juntas.
La visita que más anhelaba
Hace unas semanas, Ana Paula viajó al lado de su hermana y se divirtieron como sólo ellas podrían. “La distancia me ha hecho valorar muchas cosas pero definitivamente de las más importantes es a mi hermana. Confirmo que no hay NADA que se le asimile a el cariño, lealtad y complicidad que hay entre hermanas. Definitivamente doy gracias de tenerte como cómplice de vida”, escribió Ale.
Siempre juntas
“Estábamos acostumbradas que nos separara un pasillo entre nuestras dos camas y hoy nos separa un océano pero podemos con eso y con mucho más! Te amo hermana, nos vemos pronto 🤍 (Un viaje que nos marco 🤞🏼🌙) MAD.2021”, añadió sobre la especial visita que la llenó de nostalgia.
Feliz a pesar de la pandemia
Alejandra ha pasado de todo en Madrid, momentos buenos que compare en las redes sociales y otros que la preocuparon, como los días que confirmó que se había contagiado de COVID-19. A pesar de ello, la joven pasa el mejor momento de su vida, y espera pronto tener más planes que la hagan quedarse mucho más tiempo en este, su nuevo hogar.