Karina Banda y Carlos Ponce no se salvan de la insistente pregunta que todo recién casado escucha: ¿para cuándo los bebés? Para la pareja, es común que las personas señalen a la reportera de El Gordo y la Flaca, especulando que ya se encuentra en la dulce espera tienen planes de ser papás. Y aunque el cantante está listo para volver a ser papá, ella tiene sus motivos para no escribir aún a la cigüeña.
En su papel de reportera, Karina Banda entrevistó a su esposo en la comodidad de su hogar. Entre risas y el conocido sentido del humor del cantante, abrieron su corazón para hablar sobre la pregunta que tanto les hacen.
“¿Qué opinas de que siempre me dicen que si estoy embarazada? ¡Defiéndeme!”, dijo Karina. Y Carlos respondió: “Deja de comer”, provocando la risa de su esposa. Un poco más serios, ella continuó: “¿Y el bebé para cuándo?”. El cantante, sin dudarlo ni un segundo, dijo estar listo para volver a ser papá. “Esa pregunta háztela a ti y respóndela tú”, dijo sin que Karina dejara de reír.
Al ver la entrevista, Lili Estefan y Raúl de Molina no se quisieron quedar con la duda y le preguntaron a su colega la razón por la que aún no quiere ser mamá. “Imagínate, yo estoy en la luna de miel todavía, quiero disfrutar con él, el tiempo de nosotros”, explicó la mexicana.
Luego de su compromiso a principios de 2020, la pareja se casó en secreto en julio pasado con las hijas de Carlos, Sienna y Savannah, como testigos. Una linda noticia que compartieron en exclusiva con HOLA! USA.
El bebé sí está en sus planes
A pesar de que ahora siente que sería demasiado pronto para tener un bebé, Karina sí desea convertirse en mamá al igual que su esposo. “Carlos siente que quiere aprovechar al máximo cuando llegue ese bebé”, comento ilusionada.
Y sobre el momento en que podría esperar un bebé, Karina agregó: “Tal vez el próximo año. Creo que aún tenemos tiempo, no hay prisa. Pero sí, queremos tener un bebé”. Por ahora, Karina está feliz con los sobrinos que tiene y, mientras llega el momento, entrena para ser mamá.
De hacer realidad esos planes, el bebé sería el primer hijo en común de la pareja. Carlos Ponce ya es padre de Giancarlo, Siena, Savanna y Sebastián; y aunque son su mayor alegría, ya son adolescentes y un bebé en casa cambiaría su vida por completo. “¡No hay quinto malo!”, expresó Karina sobre la idea.