Para Pamela Silva la más reciente celebración del Día de las Madres será inolvidable, pues su pequeño bebé, Ford Liam , dio sus primeros pasos justo en ese día tan especial. El pequeñín, quien recientemente cumplió un año, sorprendió a su mamá al empezar a caminar solito y curiosamente este hecho ocurrió el pasado fin de semana, en el marco de los festejos a todas las mamás en Estados Unidos, el 9 de mayo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, Pamela compartió el mágico momento en el que se aprecia a Ford Liam valerse por sus propios medios y lograr llegar hasta los brazos de su orgullosa mamá. La periodista de Primer Impacto (Univision) estaba tan conmovida que aseguró que ese había sido su mejor regalo del Día de las Madres. En el video se aprecia a Ford con un par de pantaloncillos cortos oscuro y una camiseta blanca con mangas verdes, caminando hacia su orgullosa mamá, quien lo recibe con los brazos abiertos.
Además de este momento único, Pamela Silva disfrutó de un rico brunch por su día especial. Por si fuera poco, Ford preparó para su mami un bonito trabajo manual, para el cual recibió un poco de ayuda de su tía Paloma. Tía y sobrino hicieron un portarretratos con ayuda de pintura, limpiapipas de colores, entre otros materiales.
A través de sus redes sociales, Pamela Silva compartió una bonita reflexión sobre lo especial que es para ella la festividad del Día de las Madres. Para la periodista de origen peruano, este año fue su segunda celebración, pues el año pasado celebró su primer Día de las Madres con Ford, quien tenía solo unas 9 de mayo con Ford, cuando este tenía solo unas semanas de nacido.
“¡Como amo este día! Lo amo porque puedo celebrar el privilegio de ser tu mamita. Gracias Dios, por elegirme como la madre de Ford”, escribió junto a una bonita imagen con su primogénito. “Eternamente agradecida. También celebro a mi madre querida que ahora es la mejor abuela del mundo. Te adoramos. ¡Feliz día a todas las madres!”.