Luego de ser fotografiados encontrándose en Los Ángeles y de supuestas reuniones en secreto en la mansión de ella en Bel-Air, se dio a conocer que Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de vacaciones juntos. Esto se da unas semanas después de que ‘La Diva del Bronx’ terminara su compromiso con Alex Rodriguez . A 17 años de haber terminado su relación, la cantante y el actor fueron captados en unas idílicas vacaciones en Montana. De acuerdo con los reportes de E! News, luego de haber aparecido por separado en el concierto VAX LIVE en Los Ángeles, el pasado 2 de mayo, ambos se dirigieron hacia el Yellowstone Club, en Montana, donde vacacionaron juntos por cerca de una semana. “Estaban solos”, dijo una fuente al sitio web. “Solo ellos dos”.
Tras esa escapada exprés, la pareja regresó a Los Ángeles a tiempo para las celebraciones del Día de la Madre . En su cuenta de Instagram, Jennifer compartió una serie de imágenes de su íntimo festejo con su mamá, la señora Guadalupe Rodríguez, y sus dos hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, los mellizos Emme y Max.
En tanto, Ben Affleck le dedicó un emotivo mensaje a la madre de sus tres hijos, la actriz Jennifer Garner. “Tan feliz de compartir estos niños contigo. Los padres más afortunados. Gracias por todo lo bueno que haces. Feliz Día de las Madres”, comentó Ben junto a una serie de imágenes de su exesposa y sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.
Ben Affleck y Jennifer Lopez empezaron a salir en 2002, luego de conocerse en el filme de Gigli, para el cual ambos trabajaron y que la crítica destrozó. La pareja era tan popular, que por la prensa rosa eran conocidos como ‘Bennifer’. En 2003, tenían planes de boda, pero debido a la intensa atención de los medios, cancelaron su enlace tan solo cuatro días antes de llevarlo a cabo, terminando definitivamente en enero de 2004. Aunque cada uno rehízo su vida, aún estaban en contacto y ahora que JLo terminó con Alex Rodriguez y que Ben quedó soltero tras poner fin a su noviazgo con Ana de Armas, parece que ambos estarían listos para darse una nueva oportunidad.
Los intentos de Alex Rodriguez por reconquistar a Jennifer, parece que no sirvieron de mucho, pues al poco tiempo de que se diera la ruptura, Ben Affleck fue fotografiado en la casa de la cantante al sur de California. Cuando las fotos se hicieron públicas, fuentes cercanas a ellos dijeron que “simplemente eran amigos”, pero ahora –con el viaje a Montana—parece que hay algo más y podríamos ser testigos de una segunda vuelta de ‘Bennifer’.
“Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años”, comentó una fuente cercana a Lopez a E! News, señalando que el actor y la intérprete se reunieron después de que ella regresó de filmar en República Dominicana la película Shotgun Wedding. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro”.