Toño Mauri reapareció en público luego de ganarle la batalla al COVID-19, una lucha que mantuvo su vida en vilo por casi medio año. Mucho más recuperado y luego de recibir un doble trasplante de pulmón, el actor se pudo reunir con toda su familia para celebrar la boda de su hija, Carla Mauri, quien contrajo nupcias en Miami, Florida el fin de semana pasado con Pablo Fernández. El exintegrante del grupo Fresas con Crema compartió uno de los momentos más importantes de su vida y que lo ha llenado de mucha satisfacción.
Siguiendo con la tradición, Mauri acompañó a su hija en su camino al altar, tal como se puede observar en las imágenes que compartió el programa Suelta la Sopa (Telemundo). Durante la ceremonia, Carla lució un elegante vestido de novia. En otro momento del video, se observa a Toño en compañía de su esposa, Carla Aleman Magnani.
La productora Carla Estrada, quien asistió al evento, también publicó una fotografía que captura el preciso instante en que el histrión lleva de la mano a su princesa y se le puede ver caminando por sus propios medios.
“Un maravilloso milagro!!! Carla espectacular y Toño estás maravilloso eres un ejemplo de fuerza y de amor!!! Los amo!! Muchas felicidades!!!”, escribió Estrada emocionada por el grato momento que causó revuelo y fue celebrado por muchos personalidades del medio.
Con la pandemia de COVID-19 aún vigente, la familia Mauri departió con algunos pocos invitados durante la ceremonia. En el enlace por la iglesia, fueron pocos y muy cercanas las personas que se dieron cita, siempre con la sana distancia y con los respectivos cubrebocas.
El largo y sufrido recorrido de Toño Mauri hasta estas instancias ha sido realmente milagroso y admirable. El trayecto que ha tenido que enfrentar durante los últimos meses es algo que el histrión nunca se imaginó y hoy es un papá feliz de vida de poder haber sido testigo de la felicidad de su hija.