Han pasado ya dos años de la dolorosa muerte de Christian Bach y como es de costumbre, Humberto Zurita no cesa de recordar constantemente a la que fuera su esposa por más de treinta años y madre de sus dos hijos: Sebastián y Emiliano. En esta oportunidad, el veterano actor mexicano publicó una serie de fotografías en la que se ve a la fallecida actriz en su labor de madre con un emotivo mensaje en el que destaca lo mucho que la extraña sobre todo en fechas tan especiales que conllevan un significado familiar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de telenovelas dedicó una carta abierta a quien fue su pareja para felicitarla por partida doble, ya que el pasado 9 de mayo hubiese cumplido 62 años. “Ya pasaron dos años Christian, y se me han ido volando junto a tu viaje por el universo. Hoy es día de la madre y ayer fue tu cumpleaños. Siempre era algo especial buscarte un presente en estos dos días”, empieza Zurita.
En las líneas, Humberto relata lo mucho que se esforzaban tanto él como sus hijos para hacerla sentor especial en estas fechas.
“Tus hijos y yo, tratábamos siempre, de que estas fechas fueran días peculiares para ti. Nos hacia felices verte feliz y que sintieras nuestro amor por ti. Que belleza y que privilegio es haber conocido el amor a tu lado”, resaltó.
A pesar de los rumores que lo vinculan sentimentalmente con su colega Kika Edgar, Zurita confesó durante una reciente entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda que, a pesar de estar abierto a tener una nueva pareja, no podrá volver a enamorarse como lo estuvo de Christian Bach.
“Ya nadie cabe en mi corazón como Christian. Esa otra persona tendría que entender que nuestro amor va a ser diferente, porque ya tuve hijos y conocí el amor, afortunadamente, porque la vida sin amor no tiene sentido”, expresó.