Ana Patricia Gámez está maravillada con lo rápido que pasa el tiempo cuando hay tanto amor y alegría de por medio. Y es que, aunque ni ella misma lo pueda creer, ya pasaron seis años de su debut como mamá. Fue en mayo de 2015 cuando recibió por primera vez a la cigüeña y, al conocer a su hija Giulietta, hizo realidad su sueño de ser madre.
relacionado:
Para celebrar la vida de la niña y verla siempre sonreír, la ex Nuestra Belleza Latina organizó una gran fiesta para su hija en un playground en donde Giulietta se divirtió a lo grande.
La nena de mamá
Giulietta nació el 5 de mayo de 2015, y justo ese día Ana Patricia Gámez y su esposo, Luis Carlos Martínez, organizaron una linda fiesta de cumpleaños en casa con temática de sirenas. Sin embargo, el gran festejo estaba planeado para el fin de semana, con una fiesta más, esta vez inspirada en la película Raya y el último dragón.
Su perfecto compañero de juegos
Aunque la fiesta fue en honor a los seis años de Giulietta, Gael, su hermanito menor, también se divirtió mucho y no escapó a las fotos de este hermoso recuerdo.
Una linda familia
Durante la tarde, los papás de la festejada pasaron un rato inolvidable junto a sus hijos, y no olvidaron enmarcar este recuerdo con una linda postal familiar.
¡Pastel para todos!
Ana Patricia Gámez no olvidó ni un sólo detalle para esta fiesta. Desde la decoración con globos hasta el gran pastel de cuatro pisos.
La celebración para los pequeños
Entre flores y colores, Giulietta también se dio gusto con la mesa de dulces en la que también se aprecian los detalles de la película de Disney+.
El recuerdo de sus seis años
Cada empaque de dulces estaba marcado con el nombre de la niña y la película que tanto le gustó.
Decoración y color
Ana Patricia Gámez contó con un gran equipo de organizadores para llevar a cabo esta maravillosa fiesta. El resultado fue de lo mejor, pues se podía ver la coordinación de colores entre el pastel y la decoración.
Un sueño de Giulietta
Como muchos niños, Giulietta sueña con una fiesta en la que no sólo esté rodeada del cariño de sus amiguitos y su familia, además de que puede recibir muchos regalos. Pero, lo mejor de todo, es que en una fiesta así puede volverse parte de sus historias favoritas de ficción.
Juegos y recuerdos
En la fiesta, los amiguitos de Giulietta pudieron decorar sus propias camisetas para llevárselas a casa como recuerdo de éste divertido día.