En la vida de Luis Miguel ha habido mujeres muy importantes que lo han marcado, tal es el caso de Mariah Carey, con quien el cantante tuvo una relación de 1998 a 2001. Pese a que se veían de lo más enamorados y su romance iba ‘viento en popa’, los cantantes decidieron poner fin a su relación. Pese a que su romance se acabó hace 20 años, la intérpre
Mariah Carey confiesa que en su primera cita con Luis Miguel se sintió incómoda, ¿qué sucedió?
En la vida de Luis Miguel ha habido mujeres muy importantes que lo han marcado, tal es el caso de Mariah Carey , con quien el cantante tuvo una relación de 1998 a 2001. Pese a que se veían de lo más enamorados y su romance iba ‘viento en popa’, los cantantes decidieron poner fin a su relación.
Pese a que su romance se acabó hace 20 años, la intérprete reveló en su libro The Meaning of Mariah cómo fue su romance con ‘El Sol’ y hasta le dedicó un capítulo titulado The Latin Evlis. La cantante detalló que en su primera cita con Luis Miguel no la pasó tan bien e incluso quería salir de ahí, pero al final decidió quedarse y conocer más al intérprete.
RELACIONADOS:
Mariah Carey y Luis Miguel
La pareja vivió un intenso romance a finales de los noventa. Los cantantes se conocieron en Aspen, Colorado, a finales de 1998.
Luis Miguel y Mariah Carey
Todo parecía ir de maravilla entre ellos, y fueron captados en varias citas románticas en Nueva York, Los Ángeles e incluso en Acapulco, México, donde el cantante poseía una espectacular mansión.
Problemas en su relación
Sin embargo, en el 2000 empezaron los rumores de que ‘El Sol’ le estaba siendo infiel a la cantante.
Mariah Carey y su canción con ‘El Sol’
Incluso la relación fluía tan bien, que Luis Miguel se animó a grabar una canción con ella. El tema se titula After tonight y está incluido en el disco de ella, Rainbow, lanzado en 1999.
El fin
A pesar de las complicaciones, decidieron seguir juntos, pero en 2001 pusieron fin a su relación.
Su verdad
Mariah recién lanzó el libro The Meaning of Mariah, en el cual habló de varios capítulos de su vida, y por supuesto que salió a relucir en nombre de Luis Miguel. En el capítulo The Latin Elvis, ‘Mimi’ compartió cómo fue su acercamiento con Luis Miguel, además de confesar que su primera cita no fue la mejor.
Lo que llamó su atención
La cantante detalló que su primera cita fue en un restaurante en Aspen y que quedó sorprendida al ver lo mucho que Luis Miguel bebía, además de lo alborotado que tenía el pelo.
Mariah Carey quería huir
Mariah confesó que estaba tan incómoda que pensó en pedirle ayuda a su sobrino y “escapar” de la cita, pero conforme pasaron las horas decidió quedarse y conocerlo un poco más.
El detalle
Al día siguiente de la cita, Mariah Carey se llevó tremenda sorpresa al ver que ‘El Sol’ le había enviado un collar de diamantes Bulgari. “Él era un verdadero latin lover”, aseguró la cantante en su publicación.
Luis Miguel, el conquistador
“Luis no se ponía freno en sus demostraciones de adoración”, señala la cantante en su texto. En un fragmento del libro que recoge El Universal, la intérprete compartió que en una ocasión ella le comentó que lo único que le faltaba a su mansión de Acapulco era un jacuzzi de hidromasajes… Acto seguido, Luis Miguel mandó a hacer una tina estilo planetario; así mientras nadaban podían ver las estrellas.
Pero no todo era felicidad...
Mariah Carey compartió que a pesar de todos esos detalles y de lo encantador que era Luis Miguel, entre ellos había grandes diferencias culturales y también de amistades. Mientras que los amigos de ella eran divertidos y arriesgados, los de Luis Miguel eran un poco más ‘’conservadores’’, según lo indica la propia Mariah.
¿Celos profesionales?
Mariah añadió que además de tener esas diferencias, era notorio cuando estaban juntos en Estados Unidos y era reconocida por todos, mientras que él no llamaba tanto la atención, según ella. Desafortunadamente, tuvieron sus diferencias y decidieron tomar caminos separados.