Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca está disfrutando a plenitud cada una de las tiernas etapas de su hija Blu Jerusalema, quien –con solo seis meses de edad—tiene derretidos de amor a sus papás. Recientemente, la modelo de origen venezolano compartió un tierno video en el que presumió el instinto paternal del millonario italiano . Sharon, de 26 años, dejó ver como en solo unos minutos Gianluca hizo que su bebé se durmiera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil de Instagram, la modelo compartió un tierno video en el que se deja ver arrullando a su hija con ayuda de su pareja al ritmo de Yellow, de Coldplay. “Estaba completamente despierta hasta que papi vino a abrazarnos y nos cantó una canción ❤️ pueden ver cómo no se pudo resistir al final 🥺 vivo por estos momentos☺️”, comento Sharon junto al video, el cual en solo unas horas tiene más de 400 mil reproducciones. Vacchi reaccionó al video publicado en las redes de Sharon y comentó: “@sharfonseca las amo con todo mi ser❤️❤️”.
Este tierno video se da a poco más de tres semanas de la cirugía de paladar hendido a la que fue sometida la pequeña Blu. En una entrevista exclusiva con HOLA! USA, Vacchi compartió que su hija nació con “el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como paladar hendido”.
En sus redes sociales, Sharon Fonseca compartió lo que para ellos fue pasar por la operación de su hija , asegurando que había sido de lo más retador. “Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella... que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre. ¡Nuestro ángel realmente no deja de sorprendernos!”, comentó, junto a un video de los momentos que pasaron como familia en el hospital.
“Ella fue tan valiente y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su madre! Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ya estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos! 🙏🏽❤️”.
A raíz de la condición de su hija, la pareja ha decidido sumar esfuerzos con organizaciones que se dediquen a ayudar a niños de bajos recursos con el mismo padecimiento que Blu. “Cuando me lo dijeron (lo del paladar hendido), mi cabeza, mi alma y mi corazón se fueron inmediatamente con Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tienen la fortuna de tener recursos como nosotros. Por este motivo, uno de nuestros proyectos inmediatos va a ser colaborar con las fundaciones que ayudan a familias con niños que nacen con el mismo problema que Blu, como, por ejemplo, Operation Smile”, comentó Vacchi en su entrevista con HOLA! USA.