En toda familia existen detalles que pueden distanciar a los integrantes por un tiempo, pero el amor y la sangre son mucho más fuertes. Michelle Salas es el claro ejemplo del cariño que no se rompe ni con el tiempo ni la distancia. Desde principios de año, la it girl se mudó a España tras un tiempo en Nueva York. Desde el Viejo Continente, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se llenó de nostalgia al recordar a la familia materna, a la que le gustaría volver a frecuentar como hace tiempo.
En sus redes sociales, Michelle publicó una linda fotografía inédita en la que aparece junto a la Dinastía Pinal. Una postal de hace varios años en la que apenas era una niña en los brazos de su bisabuela, Silvia Pinal. Sylvia Pasquel, su abuela, también posó para ese tierno momento al que se unieron María Luisa Hidalgo y Stephanie Salas.
“Las extraño tanto”, escribió desde el fondo de su corazón para expresar la falta que le hace el calor familiar, mucho más ahora que las distancias se han vuelto vitales desde que inició la pandemia en el mundo entero. Un corazón rojo acompañó su mensaje que espera haber sido entregado con mucho cariño a las protagonistas de la foto.
Michelle Salas y su relación con Luis Miguel
La vida de Michelle Salas de pronto llamó más la atención del público, en especial por la aparición de un personaje inspirado en ella para Luis Miguel: la serie, el programa de Netflix que relata la vida pública y personal de su famoso papá.
En los primeros cuatro capítulos de la segunda temporada se aprecia cómo conoció a su padre y el lazo que poco a poco crearon. En la vida real, su relación se vio afectada cuando, a los 19 años, inició un romance con Alejandro Asensi, 20 años mayor que ella, y quien fuera amigo de la infancia de Luis Miguel además de su mánager.