William Levy y Elizabeth Gutiérrez se caracterizan por ser una de las parejas más discretas con su vida privada, lo cual ha dado pie a rumores sobre la estabilidad de su relación . Sin embargo, con el paso de los años los actores han demostrado que lo suyo está a prueba de todo y que están tan felices como desde que empezaron su relación, en 2003. La pareja, quien se dejó ver en una degustación culinaria en el restaurante OKAMI, en el Miami Design District, fue bien acompañada por su hijo mayor, Christopher Alexander, de 15 años.
Las imágenes de esta reunión de los Levy con otros de sus amigos fue documentada por el chef Hajime Kasuga, quien compartió las imágenes de la agradable velada en Miami. Los seguidores de la pareja reaccionaron fascinados a las fotografía, pues en ella William y Elizabeth se mostraron muy felices, además de que a todos llamó la atención lo grande que está Christopher, a quien cariñosamente sus padres llaman ‘Tophy’.
Esta salida nocturna con sus padres demuestra que ‘Tophy’ ya no es más un pequeñín y que está listo para acompañarlos a eventos un poco más formales. También destacó que el adolescente luce totalmente recuperado de la lesión que tuvo en la rodilla, tras el accidente que sufrió el año pasado cuando volcó el cochecito eléctrico que conducía. Pese a que no ha regresado aún al campo de béisbol, el chico se encuentra entusiasta y muy motivado por su recuperación, la cual ha sido compleja pero con muy buenos resultados.
En los últimos meses, William Levy se ha encontrado inmerso en la grabación de la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer , la cual se estrenará el 25 de mayo a las 10pm/ 9C por Telemundo. Debido a este proyecto, Levy ha estado viajando constantemente a Colombia, donde ha trabajado al lado de las actrices Carmen Villalobos y Laura Londoño.
Aunque la distancia y la ardua agenda de William Levy los mantenía separados, parece que el actor de origen cubano siempre se hace de un espacio para estar presente con los suyos, demostrando que su relación con Elizabeth continúa y que no ha hecho otra cosa que fortalecerse con el paso del tiempo.
Eso sí, el actor reconoce que no ha sido fácil, pues como en toda relación han tenido sus complicaciones. En enero del año pasado, en una entrevista con Raúl de Molina de El Gordo y la Flaca, Levy se confesó: “Elizabeth y yo siempre hemos tenido buena relación y hemos tenido altos y bajos y hay momentos en los que yo prefiero mejor no hablar porque es mejor, pero nosotros somos una familia extraordinaria y nuestros hijos todo lo hacemos por ellos”.