Stephanie Himonidis ‘Chiquibaby’ y su esposo, Gerardo López, ya no podían guardar el secreto más grande de sus vidas: el sexo de su primer bebé en común. Ahora que la futura mamá se encuentra cerca de su sexto mes de su dulce espera, quiso compartir con sus seguidores esta linda noticia y tuvo como cómplices a sus compañeros de Hoy Día . Con una emisión de lo más especial desde un roof garden en Miami, los futuros papás revelaron que la cigüeña traerá ¡una niña!
Con una cuenta regresiva que llenó de emoción a los espectadores, y entre humo blanco, por fin resaltó el color rosa que llevaba papá en las manos. Chiquibaby no paraba de celebrar y abrazar a su esposo, pues luego de anunciar emocionada su embarazo y los detalles de la dulce espera, por fin podían contarle al mundo que serán papás de una niña.
“Nos emociona muchísimo pensar que en tres meses nuestras vidas cambiarán por completo... ¡¡Para mejor!! ¡¡Todavía no ha nacido y ya es la princesita de papá!!🤣🥰”, escribió la presentadora en sus redes sociales tras dar el anuncio. Lo que no revelaron fue el nombre de su princesa, aunque adelantaron que es algo que tiene que ver con el agua.
Aunque el momento estuvo colmado de emoción y alegría, minutos antes Gerardo reveló sin querer que la cigüeña venía pintada de rosa. Y es que durante una charla con los conductores del programa, contó que quería inculcarle las raíces latinas y griegas a su bebé. “Llevarla a que conozca México, que ella misma vea qué es y no se lo platiquemos”, dijo hablando de su bebé en femenino, algo que la feliz mamá y sus compañeros discretamente dejaron pasar.
Preparando los detalles para su llegada
Ahora que sólo faltan tres meses para dar la bienvenida a su hija, Chiquibaby y Gerardo aún tienen mucho qué hacer. La pareja se encuentra en plena mudanza a un nuevo hogar en el que iniciarán su vida familiar. Ahí, la futura mamá empezará con la decoración del cuarto de la bebé y a preparar todo lo que necesita para el día que la pequeña llegue al mundo.
La pareja, que se casó hace cinco años, ya empezó a recibir varios regalos de parte de sus amigos más cercanos y seres queridos para llenar de mimos a la bebé. Pero, el más especial de todos, es el regalo de papá, que será el que abran primero cuando nazca la pequeña.