Stephanie Himonidis ‘Chiquibaby’ ya cumplió 22 semanas de embarazo, una dulce espera que le ha cambiado no sólo la visión al futuro, sino los planes que tenía en su propio hogar. Y es que con el feliz anuncio de la próxima visita de la cigüeña, la presentadora de Hoy Día recibe muchos regalos de parte de sus familiares y amigos a quienes les agradece de corazón, sólo que ¡no tiene en dónde ponerlos!
relacionado:
Por ello es que su esposo, Gerardo López, y ella decidieron hacer un gran cambio en sus vidas. Un nuevo camino que se suma a la importante decisión de vacunarse contra COVID-19 en su quinto mes de embarazo.
Feliz, pero también sorprendida
Stephanie Himonidis ‘Chiquibaby’ y Gerardo López no son los únicos emocionados con la llegada de su primer bebé en común. La pareja, que está casada desde hace cinco años, también recibe el amor y cariño de sus seres queridos y más cercanos, quienes los han llenado de regalos para su baby.
¿Qué hace con ellos?
Aunque está feliz por ver las muestras de cariño, Chiquibaby reveló que su bebé no tiene una habitación en casa. Y es que, la esperada llegada de su bebé, ya no se adecúa a su hogar actual. “Tenemos que mudarnos a otro lado para que el baby pueda tener su cuarto”, explicó mientras empacaba algunos de los obsequios.
El regalo más especial
Entre cajas y juguetes para su bebé, Chiquibaby se encontró con un regalo muy especial. Se trata de un detalle que Gerardo tuvo con su futuro bebé, de quien aún no revelan el sexo. “Va a ser el primer regalo que abra. Pero no se los enseño porque si lo abro, voy a revelar el sexo del bebé”, explicó.
Impactada por la cantidad de cosas
Entre juguetes, ropa, baberos, peluches y cobijitas; Chiquibaby quedó impresionada por la cantidad de cosas que ya tiene su bebé aún sin nacer. “Todo esto lo tengo que organizar en una caja para guardarlo y llevarlo a su nuevo hogar. ¡Yo no sabía que todo esto necesitaba un bebé!”, dijo feliz por arreglar las cosas de su pequeño o pequeña.
Otra importante decisión
Aunque las vacunas contra COVID-19 son una ayuda para minimizar los riesgos en la salud por contagio del virus, las pruebas en mujeres embarazadas aún son pocas. Por ello, después de pensarlo muy bien, Chiquibaby tomó la decisión de vacunarse aún estando en la dulce espera.
Con el respaldo de su médico
“Tomé una decisión muy importante en estos tiempos... De la mano de mi doctor, y con la recomendación de la asociación de ginecología y obstetricia, me puse la segunda dosis de la vacuna Pfizer para protegerme a mí y a mi bebé. 👶🏻 🍼”, explicó junto a un video en el que le aplican la segunda dosis.
Tranquila y pensando en su bebé
“Es una decisión personal... ¡pero una que me deja más tranquila! ¡¡Si tienen la posibilidad, háganlo y protéjanse!!🙏🏻”, dijo para sus seguidores.