Cuando un hombre ama a una mujer es capaz de todo, hasta de desafiar una amistad que inició desde la infancia. Ese es el caso de Alejandro Asensi, quien fuera amigo y mánager de Luis Miguel. El originario de España mantuvo una relación con Michelle Salas a pesar de la diferencia de 20 años entre sus edades, un tema que volvió a la luz luego de estrenarse el cuarto capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es en la segunda temporada de a aclamada serie de Netflix que se cuenta la vida adulta del cantante, y en la trama cada vez está más presente su hija mayor, Michelle Salas. En el cuarto episodio, Michelle quedó encantada con Mauricio Ambrosi (Alejandro Asensi) luego de un encuentro en la casa de su papá.
Ambos se conocieron tiempo atrás, incluso en la serie es él quien le da el número telefónico a Michelle para que busque a su padre. Sin embargo, años más tarde, su encuentro fue muy diferente, y Cupido estuvo presente.
Como en la ficción, Michelle se fue a vivir al hogar de su padre, quien en ese entonces mantenía una relación con Aracely Arámbula. Fue ahí en donde se fue acercando más y más a Alejandro a pesar de tener 19 años, mientras él 39. La diferencia de edad, así como la cercanía que había entre Asensi y El Sol, fueron suficientes para que el noviazgo fuera muy comentado.
Michelle y Alejandro no sólo se llevaban bien, él había quedado a cargo de que todo lo que necesitara la hija de Luis Miguel le fuera otorgado. Ella, además de buscar acercarse a su padre, estaba interesada en sus dos pasiones: el modelaje y el diseño gráfico.
La distancia entre Anseri y Luis Miguel
El intérprete de La Incondicional no tomó a nada bien la relación de su joven hija con quien fuera su mánager y mejor amigo. Por este motivo Luis Miguel despidió a Alejandro. Incluso, existieron rumores de un supuesto embarazo de Michelle. Una situación terminó con la relación de amistad entre los dos hombres que se habían conocido desde niños.
Y aunque fue gracias a Alejandro Asensi que la relación entre Luis Miguel y su hija mejorara, el romance entre ambos no tuvo la aprobación del cantante. Entre rumores, se sabe que desde entonces se enfrió la relación de padre e hija, y hasta la fecha es ella quien busca acercarse más a él.