Javier ‘Chicharito’ Hernández no deja de ser tema de conversación por su vida dentro y fuera de la cancha de futbol. Si bien, el ámbito profesional es lo que lo coloca en la mira, su situación personal también ha llamado la atención en los últimos meses, sobre todo por la supuesta separación que enfrenta con su aún esposa, Sarah Kohan.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
En medio de rumores de divorcio y de un nuevo amor a la vista, el delantero del L.A. Galaxy expresó su opinión sobre la madre de sus hijos. En su charla, el mexicano demostró lo que siente por Sarah y el concepto en el que la tiene en su vida.
Un papá feliz
Para Javier ‘Chicharito’ Hernández, su rol como papá es único y le ha dado alegrías que jamás había imaginado. Por ello es que se siente orgulloso al ver cómo sus hijos Noah y Nala crecen a pasos agigantados. “Es un espectáculo. Los nacimientos de mis niños me confirmaron muchísimas cosas exactamente que yo creo en el amor”, expresó sobre la paternidad en entrevista con León Krauze, de TUDN.
Sus hijos
De manera sutil, Chicharito calló una vez más aquellos rumores que giraban en torno a la paternidad de Noah, de quien en distintas ocasiones se dijo que no era su bebé. “Son mis hijos, tienen tu ADN, tiene tu apellido, tienen tu sangre, se parecen a ti, tienen cosas que tú haces, es tan increíble”, dijo emocionado por recordar a los pequeños de un año y siete meses, respectivamente.
Un sentimiento sin comparación
Feliz por tener a dos pequeños en su vida, continuó: “Es un espectáculo porque te hace crecer. Yo no los tengo a ellos, ellos nos tienen a nosotros. Y ese constante aprendizaje de amarlos, de enseñarles límites, de ser presente, de cómo ser el mejor padre que cada uno pueda ser, con nuestra esencia”.
Su opinión sobre Sarah Kohan
Sin dar pie a conflictos y siempre manteniendo el límite entre su vida personal y la opinión pública, expresó: “También quiero decirlo aquí, encontré a una madre de mis hijos espectacular”.
Reconoce la labor de Sarah
“La madre de mis hijos es espectacular, que también yo creo que eso nos ayuda muchísimo a que yo pueda ser un mejor padre con lo que yo soy, también ella pueda ser una madre con lo que ella es”, dijo sobre la modelo australiana.
Un buen padre gracias a ella
Con sólo cosas buenas que decir sobre la madre de sus hijos, continuó: “Yo creo que soy un padre muy bueno hacia mis hijos, pero también tengo que decir que yo no podría ser un muy buen padre si nuestros hijos no tuvieran una madre espectacular. Mis dos chiquillos son eso, día a día en constante crecimiento”, confirmó el orgulloso papá.
Dos pequeños que serán grandes de corazón
El futbolista mexicano también se expresó muy bien de sus hijos como personas: “Yo veo ahí a todos, veo a familias, veo a generaciones… veo a dos seres humanos que van a vivir su vida, yo lo único que quiero es expresarles mis experiencias, mis opiniones, mis visualizaciones, mis cuestiones, mis sentimientos”.
Una mirada al futuro
“Ellos tomarán su camino, tomarán sus decisiones, harán lo que querrán hacer pero lo que también quiero enseñarles y que sientan a un padre y a un ser humano pleno”, agregó sonriente.
Rumores de una nueva vida
Aunque dejó claro que estará presente en la vida de sus hijos sin importar lo que suceda, Chicharito no hizo comentarios sobre su supuesto divorcio ni sobre Caitlyn Chase, la chicha con quien lo relacionan sentimentalmente.