Tras poner punto final a su relación de cuatro años con Alex Rodriguez, Jennifer Lopez se apoya en sus seres queridos, amigos más cercanos y también en sus exparejas... Recientemente, JLo fue fotografiada en Los Ángeles con Ben Affleck, uno de sus exnovios más conocidos y con el que incluso estuvo comprometida. Aunque lo suyo terminó hace casi dos
Jennifer Lopez y Ben Affleck: su historia de amor, la boda que no fue y el reencuentro
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque lo suyo terminó hace casi dos décadas, parece que Jennifer Lopez y Ben Affleck están retomando el contacto y según Page Six, se han estado reuniendo en la mansión que ella posee en Los Ángeles. El círculo más cercano de la cantante asegura que entre ellos solo hay una sólida amistad.
Tenemos para ti un recuento de cómo fue la relación de ‘Bennifer’, como era conocida la pareja por los medios hace años.
RELACIONADOS:
Jennifer Lopez y Ben Affleck
Por la vida de Jennifer Lopez ha habido amores que la han marcado para siempre, tal es el caso de Ben Affleck. La pareja empezó a salir en 2002, después de conocerse en el set de la película Gigli, la cual fue tan mala según la crítica, que casi termina con la carrera del actor.
Bennifer
Jennifer y Ben eran la pareja del momento y los llamaban ‘Bennifer’. Su relación iba por muy buen camino y ese mismo año se comprometieron. La boda se llevaría a cabo en septiembre de 2003.
Jenny from the block
Tan enamorada estaba Jennifer de Ben, que él apareció en su video Jenny from the Block. ¡Imposible olvidarnos de ese clip!
La boda que no fue
Todo parecía ir bien entre ellos, pero la realidad era diferente, ya que la constante atención de los medios sobre su noviazgo los desgastó. Cuatro días antes de boda en Santa Bárbara, California, JLo decidió cancelar todo. Meses después, la pareja rompió definitivamente.
Lo más doloroso
En una entrevista con People, en 2016, JLo admitió que su ruptura con Ben fue de las más dolorosas que ha vivido. En esa misma conversación, dijo que con el tiempo entendió que entre ellos existió un amor muy real que hubiese tenido futuro en otras circunstancias.
“Creo que en otro momento, las cosas hubiesen sido distintas, quién sabe qué hubiese pasado, pero existía un amor verdadero”, afirmó. “No tratamos de tener una relación pública, sin embargo estábamos en el ojo de los fotógrafos y la prensa, era mucha presión”.
Lindas palabras para su ex
Pese a que su relación no prosperó, parece que ambos mantienen un buen recuerdo de lo que tuvieron, pues en una entrevista reciente con InStyle, Ben se refirió a JLo y tuvo para ella las palabras más dulces.
“Ella sigue siendo la persona más trabajadora con la que me he cruzado en este negocio”, dijo el productor de películas como Fargo. “Tiene un enorme talento, pero además ha trabajado mucho en su éxito y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece”, resaltó.
Asombrado por el trabajo de su ex
Affleck fue más allá y dijo en esa conversación con InStyle: “Yo creía que tenía una buena ética de trabajo, pero ella me sorprendió y me hizo cambiar mi perspectiva por lo comprometida que estaba en el día a día, la seriedad con la que se tomaba las cosas, la manera silenciosa y dedicada en la que conseguía sus objetivos... y entonces volvía y multiplicaba sus esfuerzos”.
Ben y Jennifer... Garner
Tras romper con Jennifer, Ben encontró en la actriz Jennifer Garner una nueva oportunidad para el corazón. La pareja tuvo tres hijos: Samuel, Violet y Seraphina.
Tras 13 años juntos, los actores tomaron la decisión de separarse.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
En tanto, Jennifer Lopez se casó en 2004 con Marc Anthony y tuvieron a los mellizos Max y Emme. En 2011, los cantantes anunciaron su separación, la cual se dio en buenos términos y al día de hoy siguen tan amigos como siempre.
Ben Affleck y Jennifer Lopez, ¿juntos?
Tras sus matrimonios fallidos y unas cuantas decepciones amorosas, ¿será que volveremos a ver juntos a Jennifer Lopez y Ben Affleck? Solo el tiempo dirá...