Algunos famosos suelen ser muy reservados con su vida privada al punto que todo es un misterio, sin embargo, hay otros que gustan de compartir lo que sucede en la intimidad de su hogar, como la dinastía de las Kardashian, que por años nos dejaron entrar en sus vidas con su reality show Keeping Up With The Kardashians . Otros como los Capetillo o los Montaner recién se suman a esta tendencia. Mientras que los Derbez tienen fascinados a todos con sus aventuras. Te presentamos a algunas de las familias del espectáculo que tienen sus reality shows.
Keeping Up With The Kardashians
Keeping Up With The Kardashians fue, sin duda, el reality que marcó la pauta para los nuevos programas de telerrealidad. La primera temporada se transmitió en 2007 y en marzo de 2021 estrenó su última temporada.
El reality de la familia más popular de la televisión, contaba el día a día de Kim, Khloé, Kourtney y Robert Kardashian, al lado de sus medias hermanas, Kendall y Kylie Jenner, así como su madre, Kris Jenner.
De Viaje con los Derbez
Tras el rotundo éxito de la primera parte, De Viaje con los Derbez regresa con una segunda temporada para seguir las aventuras de Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo, la pequeña Aitana y los tres hijos mayores del comediante; Aislinn, Vadhir y José Eduardo.
Pantaya anunció que los primeros cuatro episodios se estrenarán el 20 de mayo y los últimos tres episodios se lanzarán el 27 de mayo.
Biby y Eduardo: El Reality
A pesar de ser de lo más discretos con su vida privada, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han decidido dar a sus fans un vistazo de cómo son sus días al lado de sus cinco hijos, en su rancho de Ocoyoacac, Estado de México, con el programa Biby y Eduardo: El Reality (Univision).
La familia de siete integrantes recién estreno su reality con un primer episodio, en el que se muestra a Biby y a Eduardo enfrascados en una pelea como cualquier matrimonio.
Los Montaner
Las aventuras de los Montaner llegarán a la pantalla chica. A mediados de abril se anunció que tendrán su reality show. La familia al completo de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez llevarán a la televisión su día a día acompañados de sus tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna, así como sus respectivas parejas, Sara Escobar, Stefi Roitman y Camilo Echeverry.
La fecha de estreno está por anunciarse, así que hay que estar pendientes.
Jenni Rivera
La fallecida Jenni Rivera tuvo su propio reality en 2011 llamado I Love Jenni, el cual se transmitió por Universo. A lo largo de tres temporadas se mostró como ‘La Diva de la Banda’ lograba equilibrar su vida profesional con su vida familiar entre su carrera, su entonces esposo Esteban Loaiza, y su primer nieto.
The Riveras
Los hijos de Jenni Rivera también tuvieron su propio reality llamado The Riveras, el cual se transmite por Universo. ‘Chiquis’, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny decidieron hacer el programa para dejar entrar a sus fans a sus vidas.
Sin duda, una de las temporadas con mayor demanda fue la de la boda de ‘Chiquis’ con Lorenzo Méndez. El programa empezó en octubre de 2016 y concluyó en noviembre de 2019.
Larrymania
En 2012, el músico de regional mexicano Larry Hernández lanzó su reality Larrymania (Universo), en el cual contaba su día a día al lado de sus cuatro hijos y su esposa Kenia Ontiveros.
The Osbournes
Quizá pocos los recuerden, pero antes de las Kardashian, existieron The Osbournes. En un reality show, de 2002 a 2005, la familia de Ozzy Osbourne, vocalista de Black Sabbath, expuso su vida ante las cámaras.
Los conflictos, el drama y los sentimientos de Ozzy Osbourne, su esposa Sharon y sus hijos, Kelly y Jack, paralizaron los Estados Unidos y algunos países del mundo.
Victoria Beckham: Coming to America
Hace años, mucho antes de ser una reputada diseñadora, Victoria Beckham protagonizó el reality Victoria Beckham: Coming to America, el cual documentó su mudanza de Londres a Los Ángeles, debido al cambio de equipo de su esposo, David Beckham.
Por semanas, las cámaras siguieron a la ex Spice Girl, quien llevó a cabo la búsqueda implacable de una linda mansión, colegios para sus hijos y por supuesto, su ingreso al círculo social más selecto de L.A.