Fernando Carrillo es uno de los galanes más emblemáticos de las telenovelas. Durante la década de los ochenta y noventa era uno de los rostros más conocidos por sus actuaciones, además de su vida personal, que estaba en el ojo público por sus romances y conquistas. Ahora, con 55 años, el artista venezolano asegura estar viviendo la mejor etapa de su vida al lado de su esposa María Gabriela Rodríguez, quien es 30 años menor que él, y del primer hijo en común de ambos, Milo .
En una contundente declaración a los medios, Carrillo aseguró que por primera vez en su vida estaba siendo fiel a una pareja.
Fernando Carrillo y su esposa
Fernando Carrillo y su esposa, María Gabriela, están en ‘los cuernos de la luna’ con la llegada de Milo, su primer hijo, quien nació apenas en marzo pasado. La pareja disfruta de esta nueva faceta familiar en el paradisíaco Tulum, Quintana Roo, rodeados de naturaleza.
Amor a prueba de todo
Algunos han llegado a cuestionar si la diferencia de edades afectaría su relación, sin embargo, ambos han demostrado que lo suyo es más fuerte que nada.
Su boda
Tras 11 meses de noviazgo y un bebé en camino, la pareja se dio el ‘sí quiero’ en una boda por la vía civil en Quintana Roo, México.
El día más feliz
Dos meses después de su enlace, la pareja dio la bienvenida al pequeño Milo, y en sus redes sociales ambos documentaron como fue el gran día del 10 de marzo de 20201. María Gabriela fue muy abierta al respecto y dio a conocer todos los detalles de su parto respetado.
Más fiel que nunca
Con un bebé en casa y totalmente enamorado, Fernando Carrillo recientemente comentó a varios medios de comunicación lo pleno que se sentía. Incluso, reveló que por primera vez en su vida es fiel a una persona al cien por ciento.
“La verdad que vivir en pareja, en un hogar lleno de amor, primera vez en mi vida que soy fiel, que soy leal a un amor, a una pareja, a una relación. Siento que Dios me sigue premiando porque me estoy comportando como él quisiera”, declaró ante medios como Despierta América a su llegada a la Ciudad de México.
Estas declaraciones causan revuelo, pues recordemos que de 1990 a 1994, el actor estuvo casado con la actriz Catherine Fulop.
Desbordando amor
En sus redes sociales, tanto Fernando como María Gabriela se dedican los mensajes más románticos, dejando ver que lo suyo es auténtico y duradero. En uno de sus posts, Fernando dedicó las siguientes palabras a la madre de su hijo:
“Eres mi PRIMER GRAN AMOR ❤️ El amor en esta etapa de mi vida, es ESTO QUE VIVIMOS. Es ser fiel, leal, honesto, comprometido y sentirme MÁS INSPIRADO y EMOCIONADO que nunca antes en mi vida. Queda comprobado que, TODO LO QUE PIDES A DIOS ❤️ CON AMOR Y CONVICCIÓN DESDE ES CORAZÓN.... LLEGA ❤️🙌❤️!!! Eres una verdadera GUERRERA y te amo y ADMIRO cada día más 😍 GRACIAS POR DARME Y REGALARME este amor. EL AMOR MÁS BELLO DE MI VIDA. Amén 🙏🏻”.
Correspondido
De la misma forma, Fernando es correspondido por su esposa, quien está agradecida con el destino por haber encontrado a un hombre como Carrillo. “Deseo que todxs lleguen a experimentar este nivel de amor tan real e incondicional en algún momento de sus vidas. No siempre es lo más fácil, ni lo más bonito, pero al final siempre es lo más satisfactorio. Saber que sin importar lo que pase esa persona está ahí apoyándote siempre. Es otro nivel de amor, que nada tiene que ver con el amor romántico barato que nos han vendido a través de la industria del cine y la televisión. Les hablo de un amor tan profundo que se expresa de la forma más bruta y cruda posible, sin adornos, sin parafernalia. Solo tú y yo. Mi compañero, mi esposo, mi amor, la única persona con la que puedo ser 100% yo, sin prejuicios ni caretas. Te amo. Hasta el fin de las olas 🌊🌸”.
Fernando Carrillo revela su romance
Fue en febrero del 2020 cuando Fernando Carrillo reveló en sus redes sociales su noviazgo con María Gabriela, causando un gran revuelo.
Bebé en camino
En septiembre del año pasado, casi siete meses después de anunciar su noviazgo, la pareja dio a conocer que se convertirían en padres de un varoncito al que llamaron Milo.
Fernando Carrillo, pleno y feliz
Ahora, Fernando está pleno con su nueva paternidad y comparte sus días al lado de Milo y Gabriela, que son su mayor fortaleza.