Han pasado ya unas semanas desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaran su ruptura, hecho que dejó devastados a sus fans, quienes no podían creer la noticia. La pareja, quien empezó su relación en 2017, rompió con su vínculo sentimental, pero quizá no hayan terminado del todo, pues tienen varios negocios en común, los cuales son por cierto
¿Las fortunas de JLo y A-Rod en peligro tras su ruptura?
Han pasado ya unas semanas desde que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaran su ruptura , hecho que dejó devastados a sus fans, quienes no podían creer la noticia. La pareja, quien empezó su relación en 2017, rompió con su vínculo sentimental, pero quizá no hayan terminado del todo, pues tienen varios negocios en común, los cuales son por cierto muy jugosos.
Juntos tienen inversiones en varias empresas, además de un emporio inmobiliario que construyeron rápidamente . Ya sea que estén juntos o separados, sus fortunas seguirán creciendo exponencialmente, pero no como si hubieran permanecido juntos.
RELACIONADOS:
Sus millones
JLo es una de las mujeres estadounidenses más ricas, con una fortuna total de más de $150 millones de dólares –según Forbes—gracias a su música, sus películas y sus patrocinios.
Giras, discos y más...
A lo largo de su trayectoria ha aparecido en alrededor de 30 películas, ha lanzado ocho discos de estudio y se ha presentado en varias ciudades del mundo con tours que le han dejado $55 millones de dólares en ganancias, como el de 2019, con el que visitó Egipto, Israel y Rusia. Además de eso, recordemos su jugosa residencia en Las Vegas.
Patrocinios
Además de eso cada año, obtiene millones por ser la imagen de firmas como Versace y DSW.
Alex Rodriguez
Por otro lado, Alex Rodriguez forma parte del listado de los atletas con mayores ganancias en la historia. De acuerdo con Forbes, su fortuna está estimada en $400 millones de dólares.
El pelotero usó parte de sus ganancias obtenidas a lo largo de sus años como beisbolista para crear A-Rod Corp, un conglomerado formado por empresas de tecnología, firmas de construcción, compañías de hospitales y miles de casas multifamiliares.
Sus orígenes
“Vengo desde muy abajo”, dijo en una ocasión Rodriguez, cuya familia solía ser echada de los departamentos que rentaban cuando no podían pagar el alquiler. “Recuerdo que, de niño, me ponía de rodillas y rezaba para que llegara el día en que yo pudiera cambiar lugares con el dueño”.
Lo que construyeron
La ahora expareja creó a lo largo de sus cuatro años de relación un emporio sin precedentes a nivel financiero y de bienes raíces. Si lo suyo hubiera perdurado, fácilmente podrían haberse convertido en la más reciente pareja de billonarios de Estados Unidos.
Con la ayuda de A-Rod, empezó a invertir
Jennifer compartió con Forbes en diciembre pasado que Alex le hizo ver que podía hacer grandes cosas con su dinero, no nada más gastarlo, sino invertirlo. “Alex me hizo darme cuenta como artista, yo era un activo escaso y que el mundo de los negocios buscaba personas como nosotros para que pudieran construir negocios de miles de millones de dólares.
Creando lo suyo
Con el buen ojo de su entonces novio para los negocios, JLo empezó a construir lo suyo poco a poco. “Me hizo sentir cómoda invirtiendo mi propio dinero en otras empresas y en mí misma”. Fue así que se animó a lanzar su línea de cuidado de la piel, JLo Beauty.
Con grandes planes
Incluso, uno de los planes de la pareja era comprar el equipo de los Mets de Nueva York. Sin embargo, sus conversaciones con los inversionistas nunca se concretaron.
Por separado también crecerán
Pese a que su relación está terminada, las fortunas de ambos seguirán floreciendo, de eso no hay duda. La cantante y el deportista tienen negocios en conjunto como inversiones en JLo Beauty, así como su emporo de bienes raíces y startups.
Inversiones
Dos de las primeras empresas de tecnología, en las que invirtieron juntos, se hicieron públicas a principios de este año; la compañía de seguros Oscar Health y la startup Hims & Hers Partners, en cuyos anuncios ella aparece. De acuerdo con Forbes, A-Rod puso $ 5 millones en esta última, por una participación que ahora vale casi $ 13 millones.
En buenos términos
Como no llegaron a casarse, su ruptura es de lo más amigable y eso también incluye los negocios. Así lo dejaron ver en el comunicado conjunto que lanzaron hace unas semanas donde anunciaron su ruptura: “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.