thal a y su abuela© @thalia

Para la familia de Thalía y Laura Zapata los últimos meses han sido de gran angustia, debido a la salud de su abuelita, doña Eva Mange. La señora, quien cumplió 103 años en enero pasado, ingresó a un hospital en la Ciudad de México debido a unas lesiones ocasionadas por el descuido del personal del asilo en el que se encontraba, además de padecer o

Abuelita de Thalía abandona el hospital y se recupera en casa de Laura Zapata


Abril 29, 2021 1:51 PM EDT

Para la familia de  Thalía  y Laura Zapata los últimos meses han sido de gran angustia, debido a la salud de su abuelita, doña Eva Mange. La señora, quien cumplió 103 años en enero pasado, ingresó a un hospital en la Ciudad de México debido a unas lesiones ocasionadas por  el descuido del personal del asilo en el que se encontraba , además de padecer otras complicaciones. Afortunadamente doña Eva se ha recuperado y tras unos días ingresada, ya fue dada de alta.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

A través de sus redes sociales, la actriz Laura Zapata reveló que su abuela presentó una mejoría en su salud y que ya salió del hospital y que se encuentra bien y estable en su hogar.

© @laurazapataoficial

Laura Zapata y su abuela

Laura Zapata, quien se encarga del cuidado de su abuelita, dio a conocer que después de varios días ingresada, su abuela al fin había salido del hospital.

© @thalia

Thalía y su abuela

Thalía y su abuela

© @laurazapataoficial

En casa

A través de sus redes sociales, la actriz de telenovelas dio a conocer la buena noticia con el siguiente mensaje lleno de esperanza: “¡Bendito sea Dios ya en casita! Con mi adorada abuelita #TodosSomosEvaMange ¡VIVA!, creí que no regresaría. Aplaudo su aferrarse a la vida y la apoyo !!! Gracias por sus oraciones y muestras de cariño. Sigamos orando”.

© @laurazapataoficial

Laura Zapata y su abuela

En sus redes, Laura pidió a sus seguidores que por favor se sumaran a las cadenas de oración por la salud de su abuelita, quien en días anteriores estuvo muy delicada. “A todos mis seguidores y amigos, agradezco sus oraciones. Mi Abuelita #TodosSomosEvaMange está ya nuevamente recuperada”.

© @laurazapataoficial

Laura Zapata y su abuela

Previo a ser dada de alta y abandonar el hospital, Laura compartió con sus seguidores que su abuelita había recibo el sacramento de la unción.

Dicha acción habría encendido las alarmas de sus seguidores, pues pensaron que doña Eva estaba grave, pero nada de eso. La propia Laura Zapara explicó que se trató de una bendición para darle paz, ánimo y consuelo a su abuelita.

© @laurazapataoficial

Cuidando de su abuelita

Ahora, Laura se enfocará en cuidar de la salud de su abuela, mientras Thalía está al pendiente de sus necesidades y también apoya a su familia.

© @laurazapataoficial

Al pendiente de su abuelita

Desde enero pasado, Laura Zapata ha pasado por momentos de incertidumbre, luego de enterarse de las malas prácticas bajo las que su abuela estuvo siendo atendida en un costoso asilo en las inmediaciones de la Ciudad de México.

Por fortuna, ella se dio cuenta de todo lo que estaba pasando y pudo sacar a su abuelita de dicha institución para llevarla a casa y cuidar de ella.

© @thalia

Thalía y su abuela

A pesar de la distancia, Thalía también se ha mantenido al pendiente de su abuelita, y ha estado en constante comunicación con su hermana Laura para saber del progreso de doña Eva.

© @thalia

Pidió por su abuela

A través de sus redes sociales, la intérprete de Arrasando explicó -hace unos meses- que ella y su familia estaban atravesando por momentos muy difíciles debido al deterioro en la salud de su abuela y pidió a todos una oración por ella.

© @thalia

En su corazón

Poco a poco doña Eva ha logrado salir adelante gracias a las atenciones de sus nietas, quienes no la dejan sola por nada. Pese a que Thalía vive en otro país, no la ha dejado desamparada y la tiene bien presente.