Ximena Duque celebró un nuevo logro de su segunda hija, Luna. La pequeña de tres años de edad empieza a ser una niña grande y la prueba es que ha dejado de usar pañal. Para la orgullosa mamá, este es un hecho importante, más porque gracias a un incentivo logró que su hija fuera un poco más independiente, una tarea que a muchos padres les resulta complicada.
relacionado:
Ximena y su esposo, Jay Adkins, empacaron las maletas para un mini viaje con Luna, para premiarla como habían prometido. Lo mejor de todo es padres e hija se divirtieron a lo grande en esta especial salida.
El viaje prometido
Ximena Duque contó muy alegre que iban de camino hacia el lugar más feliz de la Tierra. “Buenos días, mi gente bonita. Adivinen ¿dónde estamos?”, preguntó a sus fans a través de sus historias de Instagram. En la imagen familiar se podía ver a Luna lista para su aventura. “¡En Disney!”, contestó feliz a la pregunta de mamá.
El logro de Luna
Madre e hija contaron a la cámara que estaban camino a Disney porque Luna había logrado una meta en su vida. “Luna dejó el pañal definitivamente. Así que estamos cumpliendo nuestra promesa”, continuó la actriz.
Un trato
Para lograr que Luna fuera más independiente a la hora de ir al baño, Ximena conversó con ella y le prometió que el día que dejara de usar pañal, la llevarían a Disney. “Lo dejó prácticamente en dos semanas”, confirmó mamá orgullosa de su pequeña.
La importancia de cumplir a los hijos
Es así como Ximena y Jay partieron con Luna hacia Disney. Su bebé, Skye, no asistió al paseo, pues aún es muy pequeña. Eso sí, Ximena pidió a los padres cumplir las promesas que hacen a sus hijos, sin importar qué tan pequeñas o grandes sean.
¡Felices!
En el parque de diversiones, madre e hija posaron con gorras con las tradicionales orejas de ratón, en este caso, de Minnie Mouse. Luna, junto a sus papás, disfrutó de los juegos mecánicos y recorrió el parque muy contenta.
Los tiempos han cambiado
Aunque se la pasaron bien, debido a la pandemia la experiencia en Disney es distinta a lo que muchos estaban acostumbrados. “No es fácil estar aquí con máscara todo el día, ya les contaré mi experiencia. Tengo mi opinión al respecto”, expresó, aunque no dijo exactamente a qué se refería. Sin embargo, lo que más le importaba era que su hija estuviera feliz, ¡ya así fue!
De regreso a casa
Ximena y su bebé, Skye, se reencontraron luego de este pequeño viaje. Madre e hija estaban emocionadas de volverse a ver, y con una gran sonrisa, la pequeña de tres meses recibió a su familia.