Willie Colón y su esposa, Julia Colón Craig, continúan en el hospital luego de haber sufrido un accidente automovilístico el martes 20 de abril en Carolina del Norte. Aunque se había confirmado que el salsero puertorriqueño se encontraba “grave, pero estable” y que sería trasladado a un hospital diferente para ser atendido por su equipo médico en Nueva York, la realidad hoy es distinta.
A través de sus redes sociales, Willie Actualizó a sus seguidores sobre su delicado estado de salud. “Queridos amigos y fans. Siento no poder responder personalmente sus hermosas palabras de apoyo”, inició su mensaje publicado a manera de imagen y con un fondo rosa lleno de corazones.
“La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”, continúa el texto. Palabras en inglés y español que de inmediato captaron la atención de los fans del cantante. “Es un largo camino parala recuperación”, agregó sin dar detalles de los tratamientos médicos a los que se somete.
“Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB (Dios los bendiga)”, finalizó. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, deseándole que pronto se recupere y vuelva a estar tan feliz y animado como siempre para poner a bailar a su público.
Un aparatoso accidente
La noticia del accidente que Willie y su esposa habían sufrido fue confirmada por la directora de comunicaciones de El Malo Inc., la compañía discográfica de Colón. En un comunicado, explicó que al rededor de las 16:00 horas, la pareja había estado involucrada en un accidente automovilístico “potencialmente mortal” en los Outer Banks de Carolina del Norte.
La pareja tuvo que ser sacada de entre los escombros del auto en el que viajaban, y aseguró que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el incidente. Ambos fueron llevados al hospital en calidad de emergencia con lesiones en él que incluyeron “conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1”. Julia tuvo laceraciones y contusiones por las que fue tratada y dada de alta.