Raúl de Molina estuvo de lo más feliz este lunes en la emisión de El Gordo y la Flaca. Y es que, aunque profesionalmente se encontraba en el foro de Univision, su corazón estaba en Washington D.C. junto a su hija Mia, quien cumplió 21 años el 26 de abril. El orgulloso papá aprovechó cada oportunidad que tuvo para felicitar a su hija y fue en el programa de TV que reveló un detalle de la vida personal de Mia.
relacionado:
Lili Estefan no sólo aprovechó la ocasión para felicitar a la niña que vio nacer, sino que quedó impactada con la noticia de su amigo. Y es que, al igual que para Raúl, para la Flaca es increíble lo rápido que pasa el tiempo.
Siempre al lado de su hija
Raúl de Molina y su esposa Mily celebraron a lo grande los 21 años de su hija Mia. Para estar junto a ella en un cumpleaños tan especial, la pareja viajó desde Miami a Washington D.C., en donde la joven estudia la universidad desde hace casi tres años.
La vida de Mia en la universidad
“Llegué el viernes en la noche a tiempo para encontrarla. Estaba con un novio que tiene y una amiga”, contó Raúl durante la emisión de El Gordo y la Flaca este lunes, justo en el cumpleaños de Mia.
La sorpresa de verla crecer
Y es que para una chica como Mia, es de lo más normal que esté enamorada y, además de sus amigos, tenga con quien compartir lo bello de la vida. Sin embargo, por ser la primera vez que se sabe algo así de su vida personal, tomó por sorpresa a Lili Estefan y a varios televidentes.
Raúl lo confirma
“Ya tiene novio, sí. En Washington, en la capital de Estados Unidos, en donde ella vive desde hace dos años y medio”, explicó el orgulloso papá quien en 2018 vio partir a su hija del hogar a su vida universitaria.
Lili, con más dudas
“¿Le diste permiso para tener novio?”, preguntó de inmediato la ‘Tía Lili’, pero Raúl prefirió no dar más detalles sobre lo que sucede con la vida de su hija. “Bueno, yo no me meto en eso”, dijo él entre risas.
El festejo por 21 años de alegría
Raúl de Molina contó en sus redes sociales que viajó junto a Mily, su esposa, para ver a su hija cerca de la escuela. Y aunque celebraron el fin de semana, Raúl no podía dejar de pensar en su pequeña. “La fui a ver ahí y celebramos que en el día de hoy Mia cumple 21 años”, recordó a todos sobre el gran día en su vida familiar.
Papá nostálgico
“¿Te acuerdas que de pequeñita salió por primera vez en el show de Cristina?”, recordó Raúl a Lili sobre aquella ocasión en la que una pequeña Mia aparecía frente a las cámaras de Univisión.
Estrella en el show de su padre
Lili no sólo se acordó de ése día que mencionaba Raúl hace 19 años, sino también de que el día que nació fue noticia en El Gordo y la Flaca. “Salió aquí en cuanto nació”, dijo.
A la distancia, pero muy presente en su corazón
Aunque este fin de semana tuvo que ser un viaje corto para Raúl, su corazón se quedó en Washington, en donde ahora se encuentran las dos mujeres más importantes de su vida. “Tenía que venir a hacer el show hoy y no pude quedarme, pero mi esposa Mily está por allá con ella. Así que felicidades”, concluyó muy contento por celebrar con su esposa e hija los 21 años de su hija.
El mensaje de papá
Desde el fin de semana, Raúl felicitó a su hija, y la celebró con una elegante cena muy a su estilo. “Cenando y celebrando con @miademomo en @fiolamaredc este Lunes cumple 21 años de edad”, escribió Raúl junto a un par de fotos del festejo familiar.
Orgulloso de Mia
“Llegamos a la capital #WashingtonDC anoche donde Mía estudia desde hace tres años y felices de lo bien que le va”, contó Raúl sobre el viaje que hizo con Mily. “Muy orgulloso de Mía quien pronto se gradúa de la Universidad”, agregó en otra de sus publicaciones.