Jennifer Lopez y Alex Rodriguez regresaron al lugar donde tuvieron su primera cita, de acuerdo con reportes de Page Six. La cantante de 51 años y el exbeisbolista de 45, quienes anunciaron oficialmente su ruptura este mes , fueron fotografiados disfrutando de una cena en el Hotel Bel-Air en Los Ángeles, el pasado viernes 23 de abril. El lujoso hotel es un lugar muy especial para J-Rod, pues fue ahí donde tuvieron su primera cita en 2017.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El restaurante Wolfgang Puck, en el Hotel Bel-Air, ofrece un elegante ambiente en sus tres áreas de descanso. Probablemente, hayan optado por una cabina acolchada junto al fuego crepitante en el salón, o hayan optado por sentarse en la sección más sofisticada del comedor. Si hacía buen clima, también podrían haberse escondido en la terraza al aire libre. Estamos seguros de que lo más seguro es que hayan elegido la opción con mayor privacidad. El menú del lugar tiene un toque mediterráneo, que es perfecto para ambos, quienes son amantes de la buena comida.
A lo largo de su historia como pareja, Wolfgang Puck se convirtió en un lugar muy frecuentado por JLo y A-Rod, pues está cerca de la mansión de Bel Air en la que vivían. Reunirse en el lugar donde todo comenzó podría haber sido una forma de cierre para el dúo, que ha mantenido la actitud de que seguirán siendo amigos, además de trabajar juntos.
El reencuentro entre ambos se dio a unos días de que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaran su ruptura a través de un comunicado conjunto revelado en The Today Show: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”. El mensaje sigue así: “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.