En la historia de amor de Anahí y Manuel Velasco, el 25 de abril es una fecha de lo más especial. Fue en este día en el que la pareja decidió construir un camino juntos en 2012, y tres años después en 2015, la pareja se juró amor eterno en Chiapas, México. Encantada por celebrar un año más junto al hombre de su vida, la actriz y cantante publicó una linda foto junto a un emotivo mensaje para su esposo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Hoy hace 9 años decidimos construir una vida juntos. Y el mismo día hace 6 años nos casamos”, escribió Anahí en su cuenta de Twitter. “@VelascoM_, tú y nuestros bebés son lo mejor y lo más hermoso que tengo en esta vida. ¡¡Feliz aniversario!!”, agregó de lo más contenta.
Para dejar pruebas de su amor por toda la red, Anahí también envió un mensaje a su esposo a través de Instagram: “¡Gracias por regalarme lo mas bonito que tengo! Tú y nuestros bebés son mi mayor bendición. ¡Feliz aniversario! ❤️🍾🥂”.
La boda que todos esperaban
Luego de confirmar su compromiso en octubre de 2014, los planes de boda ya tomaban forma. Sin embargo, por decisiones personales, la ceremonia fue de lo más íntima en la Catedral de San Cristobal de las Casas. El entonces gobernador de Chiapas y la ex RBD sólo tuvieron 100 invitados a su boda. La pareja anunció que tampoco tendría luna de miel para evitar conflictos por el puesto de su esposo.
El 18 de enero de 2017 la pareja recibió a su primogénito, un niño a quien llamaron Manuel, como papá. El 2 de febrero de 2020, la cigüeña volvió a visitar su hogar para entregarles a Emiliano, su hijo menor. La familia es de las más queridas del espectáculo, aún cuando Anahí suele publicar pocos momentos junto a los pequeños.