Raúl de Molina está de manteles largos por una ocasión muy especial. Su hija Mia de Molina cumple 21 años este lunes, la mayoría de edad que llegó con mucho orgullo de parte de su famoso papá. El presentador de El Gordo y la Flaca aprovechó el fin de semana para viajar junto a ella y celebrar el día por adelantado, para después compartir este lindo momento con sus seguidores, mostrando no sólo lo bella que está su hija, sino lo orgulloso que se siente de ella.
relacionado:
Con una cena íntima, Raúl y su esposa, Mily de Molina, celebraron este día tan especial en su familia. Y las felicitaciones de sus famosos amigos no se hicieron esperar para desear lo mejor a una mujer que han visto crecer desde el día uno.
La consentida de mamá y papá
Mia tuvo la mejor compañía este día: la de sus padres. Raúl y Mily de Molina no quisieron estar lejos de ella y acortaron la distancia entre su hogar en Miami y la universidad de Mia en Washington D.C. para abrazarla y llenarla de besos.
Festejo al estilo de papá
Una de las pasiones de Raúl de Molina es la buena comida, y para el cumpleaños 21 de su hija, la llevó a un restaurante en donde se dieron lujo con el menú.
Fotos del recuerdo
“Cenando y celebrando con @miademomo en @fiolamaredc este Lunes cumple 21 años de edad”, escribió Raúl junto a un par de fotos del festejo familiar.
Orgullo
Raúl y Mily viajaron sólo con el propósito de reunirse con su hija en su cumpleaños y pasarla con ella. “Llegamos a la capital #WashingtonDC anoche donde Mía estudia desde hace tres años y felices de lo bien que le va”, contó Raúl sobre el vuelo que tomó el viernes por la noche.
Nostalgia
Para todo pare es difícil ver crecer a sus hijos, y Raúl de Molina no es la excepción. “La niñita que conocieron desde el show de Cristina con solo dos años ya será una adulta”, comentó con aquel recuerdo en la mente de los primeros años de su hija.
Fiesta con amigos
Raúl de Molina no dejó pasar el día sin una celebración que hiciera a Mia sonreír aún más. “Hoy oficialmente cumple 21 años @miademomo y celebramos con sus amigas y amigos anoche su cumpleaños”, contó en sus redes sociales.
A punto de graduarse
Con mucha felicidad, Raúl agregó: “Muy orgulloso de Mía quien pronto se gradúa de la Universidad”. Y es que parece que fue ayer cuando pade e hija se despedían para que Mia iniciara sus estudios lejos de casa, un día del que ya han pasado casi tres años.
Una niña muy deseada
Mia de Molina nació en el año 2000, Mercy Hospital de Miami. Era una niña muy deseada, pues Mily se había sometido a tratamientos para poder tener bebés. “Nosotros tuvimos muchos problemas para tener hijos. Mily había tenido varios embarazos anteriormente, pero ninguno llegó a término. Solo después de muchos tratamientos pudo quedar embarazada a los 40 años”, reveló Raúl en una sincera entrevista.
El regalo más bello de la vida
“Mia fue el regalo que me cambió la vida para bien y que me ha hecho vivir experiencias únicas”, continuó el orgulloso padre, quien está encantado de ver a su hija convertirse en una hermosa y culta mujer.