La serie documental de la vida del artista Luis Miguel ha emitido su tercer capítulo de la segunda temporada, por lo que poco a poco nos vamos adentrando en la vida personal del cantante. En el capítulo vemos como Luis Miguel tiene dos hermanos, Alejandro y Sergio y también como es la relación con ellos. Sergio, el pequeño de los hijos de Marcerla Basteri y el cantante Luisito Rey, es el más desconocido de los tres. Nació en una época familiar complicada, donde su mamá estaba sufriendo una crisis con su papá y además estaba teniendo ciertos problemas de salud debido a una fuerte depresión.
Ante las constantes ‘peleas’ de la pareja, decidieron emprender cada uno de ellos su vida, separando también la vida de sus hijos. Sergio se fue a Italia con su madre, quien desapareció por cuando el pequeño tenía tan solo 2 años. En todo momento, desde muy joven, aparece como un niño con una gran talento, con un don impresionante por la música.
Luis Miguel, con su vida cargada de éxitos y con una carrera musical que iba viento en popa, no pudo encargarse de su hermano menor tras la muerte de su padre y es por eso por lo que le dieron la custodia al doctor Octavio Foncerrada, médico de la familia, quien se lo llevó a Boston y quien es como un padre para el pequeño de los hermanos.
¿Qué ocurrió entre los hermanos?
Durante su era universitaria se produjo una fuerte pelea entre Luis Miguel y Sergio debido a una ex pareja del Sol de México y a una discusión acerca de donde debía de estudiar el joven. Parece que en aquellos momentos Luis Miguel no estaba pasando por su mejor momento y es desde entonces no tienen ningún tipo de relación, habiéndose separado sus vidas por completo.
Actualmente Sergio vive en España y únicamente mantiene una estrecha relación con su hermano Alejandro. Además se sabe que tiene una mente privilegiada como estudiante de leyes y como músico. Sergio ha querido vivir una vida completamente alejada de los medios de comunicación.