Baby Ford Liam, el hijo de Pamela Silva, está de fiesta. El pequeño celebró su primer cumpleaños este 22 de abril y lo hizo rodeado de mucho amor y la felicidad de mamá. Con una linda sesión de fotos, el bebé se convirtió en el protagonista de este día en el que los regalos y la fiesta temática no faltaron.
relacionado:
En tan poco tiempo, Ford se robó el corazón de los famosos amigos de mamá, entre ellos Ana Patricia Gámez, Jomari Goyso, Francisca Lachapel y Clarissa Molina; quienes aprovecharon la oportunidad para desearle un muy feliz cumpleaños. Además, dejaron ver que gracias a su carisma, es un bebé muy querido.
¡Un año!
Dicen que no hay etapa que pase más rápido que el embarazo, y esto también podría aplicar con el primer año de vida de un bebé muy esperado. Si alguien lo sabe muy bien es Pamela Silva, quien celebró muy contenta el cumpleaños de su bebé, Ford Liam, y para conmemorar la fecha hizo una pequeña fiesta para su hijo.
Ford Liam = felicidad
La llegada de Baby Ford fue todo un suceso en la vida de Pamela Silva. Entre detalles de su vida personal, la periodista le dio la bienvenida a su hijo, un pequeñito que la llenó de alegría al hacer realidad su sueño de ser mamá.
Fiesta para Baby Ford
La celebración se llevó a cabo en casa. Ahí, Pamela decoró la cuna de su bebé con globos amarillos, anaranjados y azules que combinaban con el letrero que anunciaba el primer año de Ford.
¡Mordida, mordida!
No hay fiesta sin pastel, y Baby Ford tuvo el suyo en este cumpleaños. Con una temática de amanecer y un sol en la parte superior, Pamela vio a su Sunshine disfrutar de este delicioso postre al que parce haberle dado más de una mordida.
Una postal de madre e hijo
Pamela aprovechó el día para posar junto a su bebé. Él, sólo con un overol amarillo que lo dejaba disfrutar del calor de la primavera. Ella, con una blusa azul floreada y jeans que le daban un look de comodidad. Una linda foto que va directo para el álbum de los recuerdos.
El amor de sus “tíos”
Aunque sólo es un bebé, Baby Ford se ganó el corazón no sólo de los fans de su mamá, sino de sus amigos y colegas. Por ello es que le enviaron los mensajes más lindos en este día. Una de ellas fue Francisca Lachapel, quien además de estar encantada con los niños, pronto se convertirá en mamá.
“¡Tan bello, Dios te bendiga! Feliz feliz cumpleaños 😍”, escribió la presentadora de Despierta América.
Los mejores deseos
“¡Qué hermosooo, Dios lo bendiga y guíe siempre!”, anotó Alejandra Espinoza debajo de las fotos del cumpleaños. Clarissa Molina no se quedó atrás con su mensaje: “OMG!! ¡Feliz cumpleaños, precioso! Dios te bendiga siempre”.
Amigas y cariño
Satcha Pretto dedicó unas palabras para la orgullosa mamá: “Querida @pamelasilva, felicidades a ese pedacito de cielo que Dios te brindó y a ti también porque cumples un año desempeñando el rol más hermoso, más entregado y más gratificante para una mujer, el de madre. Bendiciones 🙏🏼🥰😇”.
Su amiga y colega, Jessica Carrillo también se unió a las felicitaciones con un “Happy birthday baby @fordliam__ ❤️❤️”.
Un tío muy feliz
Jomari Goyso dedicó una de sus publicaciones en Instagram para felicitar al pequeño. “Mi bello sobrino Ford, ¡hoy celebro tu año de vida! ¡Todo es mágico desde que supe que ibas a llegar! ¡Nunca olvidare la felicidad en los ojos de tu mamá cuando supo de ti! Era una alegría que nunca antes había visto en ella, ¡una ilusión más fuerte que su propia! ¡Yo digo siempre que eres el príncipe que Dios mando para guiarla hacia su mejor destino!”, escribió el especialista en moda y belleza de Univision.
La belleza de la personalidad de Baby Ford
“¡Desde el primer día fuiste una bendición en nuestras vidas porque sacas la mejor versión de todos nosotros cuando estamos contigo! ¡Tu mamá tiene una felicidad que solo tú eres el culpable de ello! ¡¡¡Te quiero y agradezco cada sonrisa, cada abrazo y cada carcajada que haces junto a mi!!! ¡Tu presencia me llena de vida y me hace sentir en familia! ¡Feliz cumpleaños, de tu tío Jo!”, agregó muy contento por celebrar este cumpleaños tan especial para el que publicó un video de Ford en sus primeros meses, jugando con él.