Luego de que se hicieran virales las imágenes de Javier ‘Chicharito’ Hernández junto a otra mujer, el nombre de Caitlyn Chase empezó a sonar más en relación al futbolista. Si bien ambos ya se conocían desde antes, su salida a un club en Los Ángeles, en el que no se notó ningún acercamiento romántico, desató un torbellino pues horas antes se rumoraba sobre posible inicio del divorcio entre él y la madre de sus hijos, Sarah Kohan.
relacionado:
Mientras Sarah y Chicharito resuelven su situación sentimental, sus seguidores voltean a ver a Caitlyn Chase, poniendo especial atención a la mujer de 33 años que podría haber robado el corazón del mexicano. Pero, ¿quién es ella?
Caitlyn Chase
“Caitlyn prospera explorando el mundo del estilo de vida de lujo, encontrando cosas que le encanta compartir con sus leales lectores que han confiado en sus consejos durante más de una década”, así es como ella misma se define a través de su blog.
Capta la atención de los medios
Su nombre ya había sido relacionado con el del futbolista, pero no es gracias a él que obtuvo la fama. A los 18 años ya se dedicaba a escribir para publicaciones reconocidas sobre moda y belleza.
Pasión por la moda
Desde muy temprana edad, Caitlyn puso pausa a su carrera como periodista para seguir su verdadera pasión en el mundo de la moda y la belleza.
Influencer
En 2011 abrió su propio blog Caviar & Cashmere, con el que se hizo de una base de fans que siguen sus publicaciones con especial interés. Uno de ellos es precisamente Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Colaboradora especial
La mujer de 33 años ha colaborado con diversas marcas de prestigio como Chanel, Hermes, Louis Vuitton, Virgin Limited Edition Hotels & Resorts, Olay, Nespresso, Glamsquad, Joe Fresh y Simon G Jewelry; por mencionar algunas.
Viajera frecuente
Sus reseñas también incluyen famosos hoteles al rededor del mundo. Gracias a ello se posicionó como una de las influencers más importantes en Los Ángeles.
Empresaria
Además de dar consejos de moda y belleza, Caitlyn tiene un lado empresarial. Fundó su propia marca de línea de cuidado de la piel que ella misma usa en sus rutinas.
Muy activa
Entre sus deportes favoritos está el tenis. Aunque se enfoca en publicar el lado más chic de esta actividad.
Ama a su perro
En el corazón de Caitlyn hay un lugar muy especial para su mascota, George, un blanco que, al igual que su dueña, posa de lo más chic. Aunque ella casi no publica fotos de él, el perro tiene su propia cuenta de Instagram. La influencer asegura que llegó a su vida como un hermoso regalo de Navidad.
Moda a la orden
Su forma de vestir también llamó la atención de mujeres de todo el mundo, lo que incrementó su número de seguidores en las redes sociales. En Instagram cuenta con más de 160 mil followers.
Tan bella como mamá
En otra de sus publicaciones dejo ver lo bien que se lleva con su mamá, Marilyn Chase. Además, es la mejor prueba de que la belleza la heredó de ella.
Estética en sus publicaciones
Para cada una de las fotografías que publica en Instagram, Caitlyn tiene especial cuidado. La mayoría está tomada por fotografías profesionales que aseguran el mejor ángulo de la influencer y una estética perfecta para su álbum virtual.