Luego de que Javier ‘Chicharito’ Hernández fuera captado con otra mujer en Los Ángeles, Sarah Kohan compartió una publicación que parecía más una indirecta hacía el padre de sus dos hijos. En medio de los rumores de divorcio que hay en torno a ambos, el jugador del LA Galaxy se dejó ver en el club Soho House, en Los Ángeles, con la influencer Caitlyn Chase. En sus redes sociales, la modelo de origen australiano publicó un post que no dejó indiferente a nadie, pues el significado de sus palabras da cuenta del delicado momento por el que atraviesa.
“A veces la gente no entiende las promesas que hacen cuando las hacen...”, escribió la modelo junto a una imagen en la que aparece posando sensualmente. Los seguidores de Sarah reaccionaron al post y demostraron su apoyo ante los complejos días que vive al lado de sus dos hijos con el futbolista, Noah, de un año, y Nala, de seis meses.
A pesar de la situación por la atraviesa, una fuente cercana a ella aseguró que está manejando este proceso de la forma más tranquila. Luego de que las cámaras de El Gordo y la Flaca captaron al ‘Chicharito’ con otra mujer, unas calles adelante, se encontraron con Sara Kohan en un almuerzo de amigas. Al preguntarle sobre la acompañante del jugador, ella se alejó de las cámaras. Pero una de sus amigas sí habló para el programa y explicó que Sarah está llevando la situación con mucha madurez.
Al ser cuestionada sobre el divorcio de su amiga, explicó, “es un proceso, no la elección de ella”. La chica intentó dar más detalles, pero otra de las acompañantes de Sarah la alejó de las cámaras.
Hasta el momento, la pareja no ha hecho comentarios al respecto, pero los rumores aseguran que el futbolista de 32 años habría empezado ya con los trámites de divorcio. La pareja se casó el 20 de marzo de 2019 en San Diego, California. Tras un par de años juntos y dos hijos en común, parece que su historia se ha terminado y es cuestión de tiempo para que confirmen su divorcio.