Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se encuentran mucho más tranquilos a comparación de los días pasados, cuando su hija de seis meses, Blu Jerusalema, tuvo que pasar por el quirófano para corregir un problema de nacimiento. La bebé fue de lo más fuerte en este proceso en el que sus padres estuvieron preocupados por su bienestar, pero por fortuna todo salió bien.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
La feliz mamá compartió algunas bellas imágenes de su familia, resaltando lo mucho que ha mejorado la pequeña tras la cirugía de labio hendido a la que fue sometida. Y aunque ese capítulo de su vida queda en el pasado, sus intenciones por ayudar a otros pequeños con el mismo problema siguen vigentes.
Blu Jerusalema, tan sonriente como sus padres
Una semana después de su cirugía, la bebé parece estar sana y en perfecta recuperación gracias al amor de sus padres. Un detalle que Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi saben muy bien y que quisieron compartir con el mundo. “El sándwich más rico. Juntitos somos más fuertes”, escribió la venezolana junto a una tierna postal familiar.
Un detalle de nacimiento
Blu Jerusalema iluminó como nunca el mundo de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi el 27 de octubre pasado, el día en el que nació. el momento de conocerla fue de lo más emocionante para sus padres, pero esa dicha se vio ligeramente empañada cuando los médicos les informaron que la bebé había nacido con el paladar sin cerrar, un padecimiento comúnmente conocido como ‘paladar hendido’.
Papá y mamá, preocupados
Aunque se podía solucionar de manera sencilla con una cirugía, el temor y la preocupación del empresario y la modelo no era para menos. Pues la bebé tendría que estar anestesiada, como lo explicó Gianluca en una entrevista exclusiva con HOLA! USA. Además, lo que un padre menos quiere es que sus hijos sufran.
La cirugía que necesitaba
Tras casi seis meses después de su nacimiento, Blu tuvo que pasar por el quirófano como lo habían advertido los médicos. “A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija”, explicó Gianluca en sus redes sociales.
Una bebé muy valiente
“¡Nuestro ángel realmente nunca nos deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su padre!”, expresó contento Gianluca al ver a su hija superar una gran prueba a tan temprana edad.
Las buenas noticias de mamá
Sharon Fonseca, al igual que Gianluca, contó cómo se encuentra su hija: “Quería decirles que gracias a Dios ya estamos bien, ya estamos más tranquilos, ya la niña se está recuperando, estamos en casita ya. Así que bueno, estas semanas nos vamos a ver más porque habíamos estado bastante perdidos por acá”, dijo feliz en sus historias de Instagram.
Empatía por los padres
Al encontrarse en una situación en la que deja todo en manos de los médicos, Sharon envió un mensaje para aquellos padres que podrían sentir angustia en estos momentos: “Quería mandarles un mensaje de amor a los padres que estén pasando por una situación con sus hijos, sea de salud o no, que tengan mucha fe y mucha fuerza”.