Alejandro Fernández se suma a la lista de celebridades que se han recuperado de manera favorable de COVID-19. Luego de días de aislamiento y bajo observación médica, el cantante compartió con sus seguidores la buena noticia a través de las redes sociales, en donde agradeció el cariño del público y los buenos mensajes en los tiempos de incertidumbre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Gracias a todos por sus oraciones y buenos deseos”, escribió junto a un par de postales de él en lo que sería su confinamiento. Además, publicó una foto con los resultados de su prueba de antígenos. “Acabo de recibir el resultado de mi última PCR y salí negativo a COVID-19. Su cariño fue lo que me ayudó salir de esto. 🙏🏻”, escribió aliviado de haber pasado la enfermedad.
El Potrillo había comentado que no tuvo síntomas, por lo que haber dado positivo a la prueba que se realizó horas antes de los Latin American Music Awards fue toda una sorpresa. Incluso compartió varias selfies durante su cuarentena, en donde se apreciaba sin complicaciones y con buen semblante.
Para finalizar su mensaje, incitó a sus seguidores a vacunarse para pronto volver a la normalidad. “Recuerden la importancia de vacunarse. Si tienes la oportunidad, no lo dejes para después... ¡Vacúnate! Mucho amor, Alejandro”, escribió.
Un sorpresivo resultado positivo
Alejandro Fernández estaba listo para su presentación en los Latin American Music Awards el jueves pasado, en donde no sólo presentaría su nuevo sencillo al lado de Natanael Cano, Amor Tumbado; sino que sería parte del homenaje en escenario para Joan Sebastian. Por motivos de seguridad, los organizadores del show de Telemundo pidieron pruebas a cada uno de los asistentes para asegurar la integridad de los presentes y evitar contagios. Fue entonces cuando el hijo de Vicente Fernández se enteró que tenía Coronavirus.
“Como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir. Como ya deben saber, salí positivo al COVID-19. Me encuentro muy bien, asintomático y fuerte y de muy buen ánimo”, aseguró en un video para sus fans.