Jennifer Lopez siempre llevará los mejores recuerdos de su relación con Alex Rodriguez , sobre todo aquellos que tienen que ver con la convivencia familiar que lograron con sus cuatro hijos; Emme y Max, de JLo con Marc Anthony, y Natasha y Ella, de A-Rod con Cynthia Scurtis.
Recientemente, la cantante de 51 años felicitó a Ella, la menor de las hijas de A-Rod, quien cumplió 13 años. Pese a que ‘La Diva del Bronx’ y el pelotero pusieron fin a su relación de cuatro años, el cariño que ella siente por las hijas de su ex perdurará por siempre.
Jennifer Lopez y Ella, hija de A-Rod
A través de Instagram stories, Jennifer Lopez dedicó una tierna felicitación de cumpleaños para Ella, la hija menor de Alex. La cantante publicó una foto de ambas en la que aparecen abrazadas y escribió: “Feliz cumpleaños Ella Bella”.
Alex Rodriguez y sus hijas
Las hijas del cantante sienten un profundo cariño por Jennifer, y es que desde que su padre empezó su noviazgo con JLo, las niñas se integraron perfectamente a la dinámica familiar.
Jennifer Lopez y Marc Anthony
En tanto, los hijos de Jennifer y Marc también se adaptaron a su nueva familia. Incluso, en una entrevista con Entertainment Tonight en 2020, Emme reveló que las hijas de Alex se convirtieron en “sus hermanas”.
Nuevas hermanas
En esa entrevista, Emme explicó cómo se dio cuenta que Ella y Natasha pasarían a formar parte de su vida. Al inicio de la relación de JLo con Alex, la niña pensaba que A-Rod era un amigo más de su madre que “pasaba mucho tiempo en casa”.
Pero al poco tiempo se dio cuenta que entre ellos había algo más. “Entonces me paré a pensar y dije: ‘Oh, Ella y Tasha, van a ser mis hermanas’. Fue un descubrimiento repentino”, explicó al portal Entertainment Tonight.
Una familia de seis
Fue así que, desde 2017 JLo y Alex, junto con sus hijos, formaron una familia al completo. Se iban de viaje, vacacionaban, pasaban las fiestas especiales juntos... eran realmente como una gran familia.
Jennifer Lopez en eventos de las niñas
Tanto Jennifer como Alex estuvieron presentes en los momentos en los momentos escolares más importantes de los chicos. Jennifer acudió a la graduación de secundaria de ‘Tashi’ en 2019 y ahí coincidió con Cynthia Scurtis, la madre de las niñas.
Las hijas de Alex admiraban a JLo
JLo comentó en una divertida entrevista que las hijas de Alex no solo tenían un gran afecto por ella, sino que admiraban tanto su sentido de la moda, ¡que ya le habían pedido algunas piezas en su clóset!
En una entrevista con People, la intérprete de Dance Again contó que las chicas ya han apartado algunos de sus vestidos. “Es chistoso. Hay varias cosas mías que le gustan (a Emme) y que quiere… Ahora siempre me dice: ‘Mami guárdame eso. Mami guárdame aquello’”, comentó la artista. “Hasta las hijas de Alex me dicen, ‘yo quiero el vestido de los Grammys, Emme puede quedarse con el otro’”.
Jennifer Lopez y sus clases personalizadas
La relación entre JLo y las hijas de Alex era tan buena, que la intérprete fungió como la maestra de canto de Natasha, la hija mayor del pelotero.
En sus redes sociales, constantemente compartían videos de sus actuaciones en casa y se alcanzaba a ver como JLo la motivaba y la corregía en su entonación y afinación.
Jennifer Lopez, por siempre en el corazón de Natasha y Ella
Sin duda, Jennifer fue muy buena influencia para las hijas de su ex, y seguramente las niñas guardarán los mejores recuerdos de los años que convivieron con ella y sus hijos.
La ruptura de una familia
Con la ruptura de la pareja, los niños probablemente también estén algo tristes, pues ya se habían acostumbrado a la dinámica familiar en la que venían desarrollándose en los últimos cuatro años.
¿Un adiós para siempre?
Pero en ellos seis siempre quedarán los lindos recuerdos que vivieron como una familia moderna. Solo el tiempo dirá si JLo y Alex se dan un oportunidad o si esto es un adiós definitivo.