La relación entre Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan parece acercarse a su final. A pesar de que la modelo australiana había regresado al hogar que comparte con el futbolista, el mexicano fue captado junto a otra mujer a la salida del club Soho House, en Los Ángeles.
Según informes de El Gordo y la Flaca, se trata de Caitlyn Chase, una famosa influencer con quien ya se rumoraba que tenía una cercanía más que amistosa. Ambos recogieron sus autos después de una hora y media juntos en el restaurante.
Pocas cuadras adelante, los reporteros del show de Univision se encontraron con la aún esposa del futbolista, Sarah Kohan, en un restaurante junto a sus amigas.
Al preguntarle sobre la acompañante del jugador, se alejó de las cámaras. Una de sus amigas habló para el programa de TV y explicó que su amiga está llevando la situación con mucha madurez.
¿Divorcio en puerta?
Los rumores de divorcio aumentan cada vez en torno a Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan pues, aunque parecía que el jugador quería reconquistar a su esposa, ahora se habla de que es él quien inició los trámites del divorcio.
Sobre el tema, la amiga de Sarah explicó que “es un proceso, no la elección de ella”. Y aunque intentaba explicar lo que sucedía, otra de las amigas de Kohan la alejó de las cámaras. Hasta el momento, la pareja no ha hecho comentarios al respecto.