Lili Estefan está de lo más contenta por un logro más de su hija menor, Lina Luaces. Y es que desde hace tiempo, la joven de 18 años había contado al mundo su sueño de convertirse en modelo profesional, una meta por la que trabajó mucho hasta ir consiguiendo que se hiciera realidad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Hace unos días, Lina firmó un contrato con una agencia de modelos en México, una gran noticia que también celebró su mamá pues va por muy buen camino hacia las pasarelas que tanto anhela.
Sus inicios
Lina Luaces, la hija menor de Lili Estefan, sabía muy bien que su sueño es ser modelo. Inició con sesiones de fotos hasta que en junio de 2019 debutó en la pasarela en el Miami Fashion Week. Lina presentó algunos de los diseños de la dominicana Giannina Azar.
Talento nato
Desde los primeros pasos en el show, Lina dejó ver su talento gracias a su personalidad y esa penetrante mirada única en sus ojos verdes. Lili, por supuesto, estaba de lo más orgullosa del éxito que tuvo su pequeña en la semana de la moda.
La firma de su primer contrato
Lina firmó con la agencia mexicana Paragon Model Management. Contenta por la buena nueva, la joven compartió un par de fotos de este gran hito en su vida como modelo. Además de que ofreció una entrevista exclusiva con nuestra publicación hermana, ¡HOLA! México para contar los detalles de su sueño.
Lili, la más feliz
“¡¡Esa es mi hija!!”, celebró Lili cuando la buena nueva apareció en El Gordo y la Flaca. “La acaba de firmar una agencia en México y la sorpresa es que ¡HOLA! la llamó para una entrevista y acaba de salir en la revista la semana pasada”.
Mamá orgullosa
“Son las primeras fotos que han sacado. Tan bella mi hija, le deseo todo lo mejor del mundo”, agregó Lili al momento en el que Raúl de Molina felicitaba a ambas por la gran noticia.