Michelle Renaud y Danilo Carrera sorprendieron a sus fans a principios de año cuando comunicaron de la manera más abierta que habían tomado la decisión de terminar su noviazgo de más de un año. No hubo peleas, infidelidades ni discusiones que los orillaran a separarse, sino un común acuerdo ya que se habían percatado de que no iban por el mismo camino hacia el futuro.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
En días recientes, Danilo se convirtió en el centro de rumores de tener un nuevo romance. Sumado a ello se decía que ya había olvidado el amor que sentía por la también actriz, algo que los fans de la pareja no vieron con buenos ojos, pues ella recién contó cómo vivía el duelo de su separación. Pero, ¿qué pasa en realidad?
Danilo y el amor por Michelle
No es la primera vez que Danilo Carrera protagoniza rumores. Pero sí es de las pocas veces que hace frente a ello por el cariño tan especial que tiene por su ex.
Lo aclara todo
“Yo nunca he desmentido nada de lo que han dicho en mi carrera entera, ni he confirmado nada de lo que han dicho, pero no se vale”, dijo ante las cámaras de Suelta la Sopa luego de que se le cuestionara sobre su supuesta relación con la reina de belleza, Valeria Gutiérrez.
Aún no olvida a Michelle
“Hoy sí te voy a decir que no se vale porque dicen que me olvidé de Michelle, dicen que ya la supere, que tengo una relación es mentira”, aseguró. Danilo dejó ver que aunque no esté junto a Michelle, aún la recuerda y poco a poco supera la ruptura tal como lo hace ella.
Defiende a sus seres amados
“Pueden hablar de mí, pero no digan cosas que afectan a la gente que amo y a la persona que amo”, expresó tajante. Molesto, agregó para quienes inventaron los rumores: “Ahí sí voy a tener que decirles que tienen que parar y hacer bien su trabajo, hagan bien su trabajo y no inventen cosas que le hacen daño a la gente que quiero”.
Michelle, supera la separación a su manera
La pareja quedó en muy buenos términos, entendiendo que no hacía falta ni amor ni respeto en su relación; sino que ambos tenían planes distintos. Ella quisiera volver a ser mamá para darle un hermanito a Marcelo -su hijo de cuatro años y fruto de su matrimonio con Josué Alvarado-, pero el actor ecuatoriano pretendía postergar un poco más la paternidad.
Triste por lo que terminó
“Estoy viviendo mi duelo, me permito estar triste cuando lo siento”, dijo Michelle en una entrevista con TV y Novelas. “En realidad creo que se trata de trabajar en mí misma, de darme cuenta de mis errores para corregirlos, de hacer ejercicio y leer”, expresó.