Hace unos días, Gerard Piqué dejó al descubierto el gran amor que tiene por su pareja, la cantante Shakira, gracias a un detalle que no pasó desapercibido por muchos de los seguidores de la popular pareja. El hecho sucedió tras el triunfo del Barcelona que los hizo coronarse campeones de la Copa del Rey al filtrarse una foto del seleccionado español en su Whatsapp como parte de una charla que tuvo con uno de sus amigos.
El intercambio de mensajes de texto se dio con entre Piqué y el influencer español Ibaí Llanos en la cual este último cuestiona al futbolista por el total de títulos que ha conquistado con su club; pero el centro de atención de la charla giró en torno al detalle que exhibía su foto de perfil, que no era otra que la de su esposa y madre de sus hijos.
La imagen en cuestión no es cualquier foto, es una legendaria captura de la barranquillera en el concierto que hizo en 1999 para MTV Unplugged, son su legendario look de cabellos largos y rojizos, pantalones de cuero y una belleza que sigue ostentando hasta ahora.
De inmediato, la suspicacia de sus fanáticos entró en acción y algunos de ellos hasta se animaron a sacar cuentas en las edades de la pareja con datos sorprendentes.
Por aquella época, a finales de los 90, Piqué era tan solo un chiquillo de 12 años y su futuro en el fútbol aún estaba por escribirse tal y como se ve en una de los comparativos destacados por un usuario.
La artista colombiana y el deportista calatán se conocieron en 2010, cuando filmaron un videoclip de la intérprete de Waka Waka dentro del marco del mundial de fútbol en Sudáfrica. Desde entonces, su relación se ha consolidado y han formado una familia increíble.
Esta es otra muestra de amor que disipa algunos de los rumores que apuntaban a una crisis matrimonial entre Shakira y Piqué. Aunque siempre han desmontado aquellos mitos, que mejor prueba con ese dicho que reza: “una imagen vale más que mil palabras”.