La vida personal de Luis Miguel vuelve a dar mucho de qué hablar, en especial después del estreno de la segunda temporada de su serie biográfica. En ella, el cantante termina su relación con Erika , quien en la realidad sería Issabela Camil, quien fuera su novia por casi siete años. En la ficción, los motivos fueron por la incesante búsqueda del cantante por su madre, Marcela. Sin embargo, Tony Starr, mamá de Issabela Camil, reveló qué fue lo que separó a aquella joven pareja.
“La vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente de la de Erika, ella quería estar en esos momentos de gente y prensa”, comentó en entrevista a Ventaneando la ex modelo.
Fueron sus diferentes perspectivas de vida lo que poco a poco los llevo a una inminente separación. “El ambiente de él no era el ambiente que Erika quería vivir, él empezó a hacer lo que sea, ella empezó a retirarse y eventualmente rompieron”, aseguró la viuda de Jaime Camil.
Issabela, el gran amor de Luis Miguel
Tony Starr continuó con su declaración para asegurar que, entre la larga lista de romances que tuvo Luis Miguel, su hija Issabela fue el gran amor de su vida. “Eran jovencísimos los dos y el amor de la vida de Micky sin duda es Issabela, que para mí se llama Erika, pero sin duda”, expresó ante las cámaras.
En la serie, la pareja toma caminos separados tras una discusión en la que Erika (Camila Sodi) lo cuestiona sobre el lugar que ella ocupa en su vida. Él, de la manera más fría, responde: “No sé para qué te quedas”, frase con la que termina su historia de amor.