El mundo del baloncesto está de luto. Scottie Pippen,exestrella de la NBA, reveló el lunes que su hijo mayor, Antron Pippen, falleció. Antron nació en 1987 producto de la relación entre el exjugador de los Chicago Bulls y su primera esposa, Karen McCollum, y tenía solo 33 años. El padre de 8 hijos compartió la desgarradora noticia en las redes sociales con una serie de fotos de su primogénito y reveló que Antron falleció el domingo 18 de abril. “Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron”, escribió en el pie de foto.
La leyenda de la NBA continuó diciendo que “realmente creía” que si Antron no sufriera de asma crónica, habría llegado a la NBA. Scottie escribió: “Los dos compartimos el amor por el baloncesto y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego. Antron sufría de asma crónica y si no lo hubiera tenido, realmente creo que habría llegado a la NBA”.
El orgulloso padre continuó elogiando la buena actitud de su hijo ante la vida al escribir: “Sin embargo, nunca dejó que eso lo desanimara; Antron se mantuvo positivo y trabajó duro, y estoy muy orgulloso del hombre en el que se convirtió”. Scottie luego les pidió a sus seguidores que apoyaran a la madre de Antron, Karen, y a su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones y concluyó su declaración con: “Un corazón amable y un alma hermosa se fueron demasiado pronto. Te amo, hijo, descansa tranquilo hasta que nos volvamos a encontrar”.
Antron rara vez usaba su cuenta de Instagram, pero la última foto que publicó fue en mayo de 2019 con su madre. Scottie y McCollum se casaron en 1988 antes de su separación en 1990.
Las circunstancias que rodearon su muerte no fueron reveladas por la familia. El domingo por la noche, el medio hermano de Antron, Preston Pippen, compartió una foto completamente negra en su historia de Instagram con el corazón roto y escribió: “El mañana no está garantizado. Te mantendrás a salvo ahí fuera”. La madre de Preston y la exesposa de Scottie, Larsa Pippen, compartieron un tributo en sus historias de Instagram escribiendo: “Algunas verdades de la vida son difíciles de aceptar. ¡Tus recuerdos nunca serán olvidados! Permanecerán con nosotros para siempre. Estás por siempre en nuestros corazones, te amamos y siempre te extrañaremos, Rip Antron”.
Antron’s half-sister Sierra Pippen made an emotional tribute to her big brother and shared photos and videos with a heartbreaking caption. “I took a moment for me to compose this. I can’t help but ask why you? I’d like to hear you laugh again. I’m sad I can’t call you anymore. The happiest and most humble of us all. Sometimes He wants the good ones too I guess. Father God watch over my big brother, You truly gained someone so special. Keep hooping up there boaaa. You’ll never be forgotten and I’ll make sure of that. I love you Antron” Sierra wrote, tagging Antron’s profile.
La media hermana de Antron, Sierra Pippen, hizo un emotivo tributo a su hermano mayor y compartió fotos y videos con una descripción desgarradora. “Me tomé un momento para componer esto. No puedo evitar preguntar por qué tú. Me gustaría oírte reír de nuevo. Estoy triste por no poder llamarte más. El más feliz y humilde de todos nosotros. A veces también quiere los buenos, supongo. Padre Dios, cuida de mi hermano mayor, realmente ganaste a alguien tan especial. Sigue jugando ahí arriba boaaa. Nunca serás olvidado y me aseguraré de eso. Te amo Antron”, escribió Sierra, etiquetando el perfil de Antron.