En las últimas semanas, Adamari López llama la atención por lo contenta que luce ahora que le ha dicho adiós a las libras extra. Pero no es cosa de magia ni un resultado que apareció de la noche a la mañana, sino el fruto de su esfuerzo, con lo que demuestra que con mucha motivación, disciplina y ánimo es capaz de conquistar cualquier meta.
relacionado:
La presentadora de Hoy Día mostró en sus redes sociales cómo es que entrena con mucho esfuerzo con ayuda de sus entrenadores. ¡Y más de uno de sus seguidores se motivó a seguir sus pasos!
De regreso a la alfombra roja
Adamari López fue una de las celebridades que desfiló por la alfombra de los Latin American Music Awards y a su paso se llevó todas las miradas gracias a su look compuesto por un vestido straplees corto que con su asimetría en la falda dejaba al descubierto una de sus piernas.
Deslumbrante
El vestido de Augusto Manzanares dejó al descubierto la nueva figura por la que Adamari se ha esforzado mucho en los últimos años. Los piropos y buenos comentarios sobre su look parecían no tener fin. Adamari, sonriente por el hit de la noche, compartió varias fotos en sus historias de aquella inolvidable noche.
No es cosa de magia
Esa figura mucho más estilizada que Adamari presume desde hace semanas en el set de Hoy Día, no llegó de la noche a la mañana. La prometida de Toni Costa ha estado ejercitándose como nunca para ver estos increíbles resultados que motivan a más de uno.
Disciplina y voluntad
Bien dicen que el tiempo pasa muy lento cuando toca hacer planchas en la rutina de ejercicio. Pero la mamá de Alaïa parece resistirla con mucha práctica.
Ejercicio con peso
Además del cardio que hace para calentar, Adamari López sumó ejercicios de resistencia y con peso para lograr una pérdida de peso mucho más efectiva.
Los ejercicios de Adamari parecen estar justo a tiempo para el verano.
Todos los músculos cuentan
Realizar una rutina de ejercicio no es sólo para perder peso, sino para mantener un estilo de vida sano y activar cada uno de los músculos. Adamari no se olvidó de los brazos en este día de entrenamiento.
¡Parece fácil!
Gracias a su dedicación, Adamari domina el tema de los ejercicios que realiza, tanto que hace que parezca demasiado sencillo, como cuando le tocó una rutina con cuerdas.
¡Feliz con los resultados!
Y, claro, ¿qué mejor motivación personal que ver el progreso en el espejo? La puertorriqueña no se deja intimidar por el tiempo, esfuerzo o peso que sus entrenadores pondrán en la rutina. ¡Ella la cumple como toda una campeona!
La comida también cuenta
Tanto ejercicio no sería lo mismo sin una buena alimentación, algo en lo que Adamari ya tiene experiencia, pues el año pasado fue elegida por Oprah Winfrey para ser la embajadora latina de un programa de alimentación saludable en el que debía balancear sus alimentos.
Pero eso o significa que sacrifique el sabor, ya que de vez en cuando cumple sus antojos, pero con moderación.