La dulce espera de Francisca Lachapel la tiene más que ilusionada por la nueva vida que está a punto de iniciar. Con la cuenta regresiva a sólo dos meses de distancia, la presentadora de Despierta América empieza a planear todo lo que pueda para hacer del gran día algo un poco más sencillo. Con tantas cosas en mente, Francisca charló con sus fans, a quienes les aclaró todo tipo de dudas, incluyendo si es que tendrá un baby shower o si quiere más bebés.
relacionado:
Francisca y su esposo, Francesco Zampogna, tampoco han descartado tener la fiesta que soñaron para unir sus vidas en el altar, aunque tendrán que esperar un poco más. ¡Entérate de todo!
Con el gran día en la mente
Francisca recién cumplió siete meses de embarazo y su bebé no deja de dar pataditas como si le avisara a su mamá que ya quiere conocerla. A sus 28 semanas de la dulce espera y desde la comodidad de su hogar, la presentadora aprovechó que su bebé se hacía más presente para responder a sus fans todas las dudas que tienen sobre esta dulce espera.
¿Su mamá estará cerca?
Lo primero que confirmó Francisca fue que su mamá está igual de ilusionada que ella y, a pesar, de las condiciones del mundo, se prepara para poder estar junto a su hija en este gran día.
“De hecho ya hasta se vacunó. Ahora se siente más segura para viajar y estar segura de Gennaro”, confirmó Francisca.
¿Parto natural o cesárea?
“Pues aún no sé... Yo quiero natural, pero creo que es muy temprano para saber. Ya veremos cómo quiere venir Gennaro”, respondió.
¿Tendrá baby shower?
Sobre la tradicional fiesta de bebé, la futura mamá contó: “Honestamente, estoy un poco indecisa por lo del COVID. Ya saben. Tal vez algo súper familiar. ¡Ya veremos!
El instinto de cuidar a su bebé
Y es que Francisca más que querer una reunión familiar, prefiere mantenerse sana y salva para evitar cualquier complicación en estos últimos meses de embarazo. En especial porque justo cuando se enteró de que estaba embarazada, también dio positivo a COVID-19.
¿Se vacunaría?
Una de sus fans le preguntó si ya se había puesto la vacuna, pero es un tema que la tiene con muchas dudas. “Me siento como tú, indecisa”, le dijo a la mujer que también espera un bebé. Eso sí, recomendó que le preguntara a su médico para que juntos llegaran a la mejor decisión.
¿Se vacunaría?
Una de sus fans le preguntó si ya se había puesto la vacuna, pero es un tema que la tiene con muchas dudas. “Me siento como tú, indecisa”, le dijo a la mujer que también espera un bebé. Eso sí, recomendó que le preguntara a su médico para que juntos llegaran a la mejor decisión.
Campanas de boda
Aunque en diciembre pasado, Francisca reveló que se había casado meses atrás con el padre de su hijo. Tenían pendiente la gran boda, una que planeaban con mucha ilusión en Italia, y que tuvieron que cancelar debido a la pandemia.
Invitaciones, reservaciones y vuelos programados quedaron suspendidas por aquella celebración que querían el verano pasado. A pesar de ello, Francisca tiene mucho optimismo de poder celebrar su boda de ensueño “el próximo año”.
Así fueron los primeros meses de embarazo
Francisca Lachapel recordó que los primeros tres meses no fueron nada gratos en cuanto a síntomas. “Horribles, náuseas, mareos, cansancio, dolor de espalda, cambios muy locos en mi estado de ánimo”.
Pero todo quedó en el pasado en el segundo trimestre. “Después de esos meses... ¡¡Me siento genial!! Solo con el sueño que creo les da a todas. ¡Eso sí no se me quita!”, contó muy feliz.
Tiempo lejos de las cámaras
Para cuando llegue Gennaro, Francisca se tomará algunos días lejos del set de Despierta América. En cuanto al cuidado del bebé, contó que quizá busquen ayuda.
El feliz anuncio
Apenas hace unos días, Francisca reveló que está esperando un niño. También contó que se llamará Gennaro Antonino Gamelier en honor a un amigo cercano a la familia de Francesco. Además de que honraron a los padres de ambos con la elección.
El instinto de mamá
Pero antes de que Francisca supiera que sería mamá de un niño, ella presentía que tendría un varoncito. “Siempre sentí que era un hombrecito el que me había mandado Dios, desde que supe que estaba embarazada, así lo sentía... Hasta que me lo confirmaron”, dijo emocionada.